La mañana había pasado tranquila, la comida de Namjoon había llegado minutos después de que la pidió.
—Lo siento, mi amor— dijo Namjoon mientras miraba a Jungkook.
—¡No lo hagas hyung!— pataleo el menor.
—No tengo otra elección— y Namjoon aventó la carta del +4.
—¡HYUNG!— grito.
—Come ocho cartas, corazón— le dió las ocho cartas.—¡Mi amor pero no llores!— dijo cuando vio los ojitos llorosos del Omega.
—¡Es que hyung hace trampa!, Siempre hace trampa, eres un tramposo— murmuró con un puchero.
—¡Tu también haces trampa, a esto se le puede llamar chantaje psicólogico, eres un mal perdedor— atacó el mayor.
—¡Eso no es verdad!— y Jeon se levantó del sofá y se fue a su cuarto azotando la puerta.
La había cagado.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—Kookie, corazón, abre la puerta, te traje helado de chocolate con menta— el odiaba el chocolate con menta, pero si a su chico le gustaba, claro que lo iba a comprar.—Mi amor abre, también traje leche de plátano— y después de eso se escucharon pasos y segundos después la puerta se abrió.
—Pero tu odias el helado de menta con chocolate hyung— murmuro cuando la puerta estuvo apenas abierta, dejando ver solo su rostro, sus ojos estaban rojos, sus mejillas se notaban húmedas y sus labios más rojos de lo habitual, partiendo el corazón de Kim.
—Si, corazón, pero tú lo amas, deja de llorar, ¿Si?, Mi amor— Namjoon, abrió con delicadeza la puerta y entro con las bolsas al cuarto del menor, puso las bolsas en la mesa de noche.
—Ven, mi amor— dijo Namjoon mientras abría los brazos a Jungkook, el menor se lo pensó -solo un poquito- y corrió a los brazos de su hyung.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—Crei que no te gustaba la chocomenta, hyung— dijo Jungkook con la respiración entre cortada.
—De tus labios sabe muchísimo mejor— y Namjoon volvió a besar los labios de Jungkook.
El timbre sonó sacándolos de su burbuja.
—Hyung el timbre suena— dijo cuando sonó por segunda vez.
—Dejalo sonar, bebé— dijo mientras volvía a besar los labios de Jungkook.
—¡Kookie, abre la puerta!— se escuchó la voz angustiada de Hoseok.
—¡Mierda!— ambos se separaron sorprendidos, Namjoon se acomodo sus ropas—¡Yo iré a abrir, tu trata de esconder la mordida!— Jungkook asintió y busco una cosa que logrará cubrir su cuello.
Namjoon salió a abrir la puerta y el se quedó en el cuarto.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—Kookie, hueles, diferente.— Hoseok dijo después de un rato de estar sentados en la sala mientras Namjoon cocinaba.
—¡No me he bañado!, Es eso— dijo apresurado.
—¿Porque llevas eso en el cuello?— pregunto YeonJun el hermano menor de Kim.
—Es para que los Alfas no lo marquen— respondió Namjoon cuando llegó a la sala con kimchi y ramen suficiente para todos.
—Lo se, pero, ¿Por qué lo lleva?, Digo, ya eres su alfa, ya puedes protegerlo, ¿No?— preguntó.
—Eres muy pregunto hermanito— dijo golpeando la cabeza del menor con sus dedos.—Mejor come— sonrió.
—Acabo de llegar después de varios años en el extranjero y me tratas así, me dueles joon hyung, ¿Dónde quedó el hyung bueno?— pregunto—Yeonjunie, no te vallas te voy a extrañar, Junie vuelve te extraño, Junie siempre serás mi alfa favorito, Junie yo te mantendré si eso implica que regreses bu bu bu— recito el menor fingiendo llorar.
—¡Basta!— hablo Namjoon tomando la cabeza de su hermano, para con su puño derecho frotarlo con fuerza contra la misma.
—¡Appa!, ¡Appa!, Hyung me hace daño— bramó ahora YeonJun.
—¡Basta par de farolas!— les llamo enojado Jung.
—¡Appa!— reclamaron los dos al mismo tiempo.
—¿Para de farolas?— pregunto Jungkook confundido.
—¡Es verdad no te e contado esa historia!— sonrió Hoseok— Un día íbamos caminando rumbo al carro y YeonJun se estrelló contra una farola, entonces Namjoon comenzó a reírse pero por ir con los ojos cerrados termino estrellándose igual, fue muy gracioso, ambos son tan altos que era imposible que no vieran ala farolas— Hoseok comenzó a reír mientras ambos hermanos quedaban avergonzados frente a Jungkook.
N/A:Estoy de vuelta, espero y que todo haya estado bien con ustedes, si les soy sincera, la semana pasada e salido a un viaje después de estar un año sin salir más que si era necesario, obvio con las medidas de salud correspondientes y eso me ha hecho bien, me ha dado tranquilidad y estabilidad.
Sigan cuidando de su salud y espero que todo esté bien con ustedes, si tienen algún problema emocionalmente mis mensaje están abiertos para ustedes.
Sin más que decir, me despido.
Espero y les guste.
Lxs amo 💜💜✨
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
Fiksi PenggemarDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.