Namjoon despertó gracias a el inmenso calor del celo y al sentir la incomodidad en su entrepierna, su reloj marcaban las 2:30 am.
Unos flashes donde el y Jungkook se encontraban en el sofá de su casa, el sobre un jadeante Jungkook embistiendo lo llegaron a su cabeza.
Su entrepierna dolió cuando los gemidos de Jungkook se reproducieron en su cabeza.
-¡Mierda!- exclamó-¡La e jodido!, ¡Mierda!, ¡Mierda!- grito con fustración.
Namjoon encendió su lámpara de noche, logrando así ver la nota que Jungkook había dejado para el.
Namjoon suspiró, esto solo fue un sueño, un jodido sueño húmedo con su pequeño Jungkookie, un sueño húmedo tan jodidamente exitante.
Namjoon se levantó de su cama para dirigirse al baño, necesitaba urgentemente una ducha.
Entro al baño despojándose inmediatamente de todas su ropa , abrió el grifo del agua y está en un instante estaba callendo.
Namjoon se quitó su reloj y se adentro al agua.
Cuando el agua se puso en contacto con el cuerpo caliente de Namjoon se relajó un poco, pero claro esa tranquilidad no duró mucho, ya que el agua fría golpeó contra su miembro haciéndolo suspirar.
-Mier-da- soltó entre cortado.
Duro varios minutos así, dejando que el agua callera en su entrepierna, rogando con todo su ser que la erección se fuera.
No estaba funcionando, su entrepierna dolía como el mismo infierno, su instinto animal apareció.
Vamos joon tócate, recuerdas a Jungkook jadeante, tan perdido en el placer, soltando gemidos debajo de tí. Namjoon comenzaba a odiar a su lobo, estaba haciendo que pensará en su lindo y tierno jungkookie como una persona totalmente caliente.
Su mano comenzó a bajar hasta su miembro erecto, el cual comenzó a bombear cuando los gemidos de Jungkook sonaron en su cabeza.
Tan caliente y exitado por ti joon
¡Mierda! Sin duda alguna esa imagen mental de Jungkook sin duda alguna lo exitaba tanto.
Tan apretado.
Los movimientos de su mano volviéndose más rápidos, provocando que está ardiera.
Soltando gemidos por ti.
Tan tuyo.
Y con esas simples imágenes bastaron para que Namjoon se corriera, El líquido espeso bajando por sus pies mezclándose con el agua.
La respiración de Namjoon era agitada, su mano dolía y sus ojos se encontraban cerrados tratando de recuperarse del reciente orgasmo.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚Namjoon salió del baño después de ducharse, su celo parecía un poco más intenso que las veces anteriores así que fue a buscar sus supresores.
No tendrías que hacer esto si te consiguiera a un lindo Omega de cabello oscuro y ojitos brillantes.
Joder, como iba a lograr que su lobo parará de soltar estupideces, Jungkook era como un hermano pequeño.
Un hermano pequeño al que te quieres follar.
¡Tenía suficiente!, Camino con rabia a su habitación viendo los supresores sobre la mesita de noche así que sin pensarlo más trago uno sin agua, lo único que quería era que su estúpido lobo se callara por un rato y que no lo dominará.
N/A:No se preocupen, no soy de las personas que les gusta el sexo entre familia, pero bueno, a la historia todavía le falta mucho por avanzar para que ambos puedan saber que sienten el uno al otro.
Espero y les guste
Liz se despide 💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.