Namjoon se había presentado como alfa, su olor a vino se habían hecho presentes junto con un dolor en sus encías, lo cuales le daban señal que a unos días estarían saliendo sus colmillos.
Pero en esos dos años jamás tubo la necesidad de hacer lo que estaba a nada de soltar.
Sus feromonas.
El sabía que el olor de su alfa era lo que calmaba a los omegas, pero el no sabía si Jungkook era un Omega o si quiera que esté ya se haya presentado.
El chico se encontraba dandole la espalda con sus manos debajo de su cabeza hecho un ovillo.
Namjoon sentía la incomodidad.
De manera lenta comenzó a liberar sus feromonas, no quería asustar a el cachorro, pronto el olor comenzó a hacerse notar en la habitación, el cuerpo de su menor se relajo de manera casi inmediata, ahora el chico se encontraba con sus pies extendidos sus manos estaban sobre su pecho y sus ojos comenzaban a parpadear de manera perezosa.
El menor soltó un ronroneó, lo que hizo sorprender al mayor.
En menos de diez minutos el castaño se encontraba completamente dormido, su pecho subía y bajaba de manera lenta, sus labios estaban entreabiertos y sus manos habían caído a los costados de su cuerpo.
Namjoon giro su cuerpo quedando frente a el chico, comenzó a mirarlo con detalle, en uno de sus pómulos se encontraba una pequeña cicatriz, sus dientes delanteros estaban un poco chuecos, sus largas pestañas, su piel pálida y su cabello se veía esponjoso.
Y así viendo a el pequeño quedó completamente dormido entre los brazos de Morfeo.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚Un jalón hizo a Jungkook sobresaltar se, frunció el entrecejo. ¿Que pasaba?
Sintió como un brazo rodeaba su cintura y después un jalón haciendo lo chocar contra algo duro.
¿Qué mierda?
Abrió los ojos y levantó la cabeza, Namjoon lo había abrazado.
Su cabeza quedó en la hendidura dónde se encontraba la fuente del hermoso olor que desprendía.
El fuerte olor hacia estragos dentro del pequeño Jungkook, quien por instinto frotó su nariz contra el cuello de Namjoon.
Eso hacia cuando su madre -la cual era una bella alfa- aún estaba con él.
Pasó sus brazos por el cuello de Namjoon y oculto su cabeza en el cuello del mayor.
Después podía arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.