Estábamos ya en el restaurante, Soobin estaba sentando frente a mi y a un lado de ambos estaba la señora Choi.
—Hola, buenos días soy Huening Kai y el día de hoy les estaré atendiendo, hay algo en especial que quieren ordenar— la voz del chico sonó cantarina en mis oídos y al parecer en los de todos ya que Soobin se atragantó con su saliva.
—¿Ocurre algo Soobin?— pregunté sonriendo.
—N-o, no hyung, todo bien— sonrió, su cara pintándose de rojo.
Soobin pidió su comida entre balbuseos Y sonrojos pero lo logro.
🧚✨
🧚✨
🧚✨—Vamos hyung— dijo YeonJun cuando ambos llegaron al restaurante.
La razón por la que Namjoon y YeonJun estaban juntos era porque Namjoon había pasado por la escuela en la que estudiaba Jeon Soobin -la cual era la misma que la de su hermano- así que YeonJun lo vio y pensó que había ido por el, así que ahora estaban en un restaurante, eran pasadas las 2:00pm así que suponía que los restaurantes estaban llenos, así que había ido a un restaurante a las afueras de Seoul.
—No YeonJun, no podemos ir al cine después de comer, tengo que encontrar rápido a Jungkook— volvió a decir el mayor.
—Hyung, Jungkookie Hyung sabe cuidarse solo, el sabrá regresar a casa y regresará cuando esté listo— murmuró el menor de los Kim con un puchero.
—Pero que berrinchudo eres Kim YeonJun— reclamo Namjoon.
—Vamos hyung, ¿Si?— pregunto haciendo los mejores ojitos de huevo frito que tenía.
—Si te comes toda la comida y el postre, lo pensare— dijo Namjoon entrando a restaurante.
—¡Pero eso no es un si!— dijo YeonJun.
—Pero tampoco es un no Junie— al entrar al restaurante estaba algo vacío, así que pidió la misma mesa de siempre.
—Lo siento señor, esa mesa está ocupada— dijo aquel joven de cabello negro largo hasta los oídos.
—Bien, entonces quiero una mesa cercana— Namjoon iba a tener esa vista genial a la carretera cueste lo cueste.
—Por aquí señor— Avanzaron por el lugar, a pocos metros Namjoon logro divisar una cabellera Cherry, una castaña y una negra.
—¡Joonie hyung!, ¡Encontré a Jungkookie!— y sin decir más YeonJun Corrió hasta Jungkook.
El Kim menor llegó hasta Jungkook dándole un abrazo.
—¡Jungkookie hyung!, Namjoon hyung lo ha buscado durante un buen tiempo, ¡Ahora podemos ir al cine!— dijo feliz.—¡Oh hola Soobin-ah!— sonrió—¿Soobin?— dijo soltando a Jungkook.
—Hola Hyung— murmuró el menor de los Jeon.
—¿Lo conoces Soobin?— pregunto Jungkook algo asfixiado por el menor.
—Si, ambos vamos al taller de artez— murmuró.
—Yeonjun, creo que deberías dejar de apretar tanto a Kookie— y esa voz hizo que el cuerpo del Cherry se erizará.
Soobin al notar un cambio en la posición de su hermano hablo.
—¿Quien es el YeonJun hyung?— pregunto tratando de no sonar grosero.
—Es mi hermano mayor y novio de Jungkookie, ¿Verdad hyung?— dijo poniendo una mano en el hombro del mencionado.
—¡Oh Jungkook, no sabíamos que tenías novio!— dijo la señora choi—¡Vamos siéntate aquí!— la señora jalo la mano de Soobin para que el se recorriera un espacio dejando así dos espacios vacíos en la mesa.
—No hace falta— dijo Namjoon amable, no quería incomodar a su Omega.
—¡Vamos hyung!— dijo YeonJun sentando a Namjoon a el las derecho del Omega y el sentándose a un lado de Soobin.
—¿Cuando se conocieron?—pregunto emocionada la señora choi.
—Nos conocimos cuando Jungkook tenía 15 años— respondió Namjoon de forma directa no es como si le gustará recordar la situación que su Omega estaba pasando en ese momento.
Y justo cuando la señora choi iba a hacer otra pregunta llegó el mesero.
🧚✨
🧚✨
🧚✨—NigNig, ese chico es lindo, ¿No?— pregunto Beomgyu.
—No lo se hyung, estoy trabajando— contesto el menor acomodándose sus gafas para volver a leer la orden y verificar que todo estaba bien.
—Vamos Kai, estás trabajando pero no eres ciego— insistió.
—Hyung, uso lentes, claro que estoy ciego— contesto obvio.
—Sabes que eso no es lo que quise decir— agrego Beomgyu.
—Como sea hyung— Kai tomo la charola y tomo la nota del pedido, se aclaró la garganta—Pero el más lindo es el chico de labios pequeños— dijo para después caminar como si nada dejando a Beomgyu atrás.
—¿Podrías traernos más platillos?— pregunto YeonJun cuando vio al mesero acercarse y dejar los platillos
—Claro, con gusto— sonrió.
YeonJun y Namjoon comenzaron a pedir mientras que a un lado de YeonJun Soobin estaba completamente anonado por la belleza inigualable del Omega -o al menos el creia que era Omega gracias a el olor a margaritas que desprendía- que estaba frente a el, su lobo movía su cola de lado a lado completamente feliz.
—¿Eso sería todo?— pregunto.
Oh su voz es preciosa
—¿Perdón?— dijo Kai confundió, todos lo miraron raro—Disculpen, debe ser algo, solo olvide lo, en unos minutos traigo su orden— y después de eso se retiró.
Cuanfo Kai llegó junto Beomgyu comenzó a darse golpes en la cabeza.
—¿Quieres quedar aún más idiota?— preguntó—¡Para de golpear tu cabeza!— dijo Choi tomando sus manos.
—Hyung, creo que escuche una voz en mi cabeza— murmuró.
—¡Listo, eres idiota nignig!
🧚✨
🧚✨
🧚✨
—Jungkook— la voz de Namjoon retumbó en sus oídos.—Si, hyung— contesto seco el menor.
—¿Podemos hablar?— pregunto.
—Eso hacemos— murmuró.
—A solas— dijo el mayor.
—Pero-
—Por favor Jungkook, el es tu alfa, para que una relación sea duradera, debe haber comunicación— interfurio la señora choi.
—Pero mamá..— interrumpido Soobin.
—Calla Jeon Soobin, siéntate a hablar con Yeonjunie, los problemas de pareja se resuelven en pareja— dijo la mayor.
—¡Al fin alguien me entiende!— bufo cansado.
—Vamos a hablar afuera— Namjoon tendió su mano a Jungkook, quien tras dudar unos segundos, la tomo y ambos salieron a hablar.
N/A:HELOUUUUUU soy yo, actualizando de madrugada otra vez :D, se que ha pasado algún tiempo desde que actualice por última vez, pero bueno, los tiempos que han pasado no han Sido muy buenos conmigo.
En fin, basta de hablar de mi, ¿Que tal ustedes?
¿Comen bien?
¿Duermen bien?
¿Toman agua?
¿Acabaron sus clases?
Espero que a todos les este llendo de maravilla.Anyways, sin más que decir, los amo muchooooooooo 💜💜💜
Liz se despide hasta el próximo capítulo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.