Namjoon entro a su departamento completamente confundido, ¿Cambiarse?, Solo era una simple cena, obvio, sin mencionar el pequeño detalle que Jungkook no lo dejo decir, pero de igual manera no creía que le importara.
-Namjoon, ¿Dónde tienes el ramen?- le pregunto SeokJin.
-En el estante de arriba, el de la puerta color morado con estrellas- respondió.
-¿Por qué tienes toda la estantería con diferentes decoraciones?- pregunto SeokJin, la verdad el también se confundió cuando llegó un día y miro a Jungkook con una escalera pintando la estantería, habían pasado poco más de dos años y la pintura seguía como nueva, aparte de que Jungkook retocaba la pintura.
-Kookie, Jungkookie pinto eso, por esa razón están así- le contesto de manera automática.
-Quien lo diría, el chico que aleja a todos y llama a todos con respeto y de manera formal, por fin habla de alguien de alguna manera cariñosa, ¿Quien es el? ¿Tu omega?.- pregunto su mayor.
-¡Basta hyung!- se quejo el más alto, SeokJin iba a molestarlo un poco más pero el timbre sonó.-Ahora vengo- y Namjoon corrio hacia la puerta.-¡Kookie!- hablo cuando la puerta fue abierta, SeokJin no pudo evitar mirar a la puerta, había un chico más bajo que Namjoon, tenía el cabello rojo -justo como una cereza- su piel era clara, se notaba que tenía musculatura, su sonrisa era tierna y sus ojos parecían tener toda una constelación en ellos.
Ambos entraron al departamento, Jin pudo notar la tensión en los hombros del menor cuando su mirada se poso en él.
-¡El es Seokjinie!- Namjoon lo presento-Seokjin, el es ¡Mi pequeño Jungkookie!- la voz de Namjoon se volvió suave cuando presento al chico.
-Es un gusto- respondió aturdido.
-Igualmente- respondió de manera extraña el menor.
-Kookie, puedes sentarte, SeokJin y yo iremos a terminar la cena.
Jungkook asintió y fue al sillón, saco su teléfono y comenzó a teclear, le mandaría un mensaje a Dahyun, no quería ver si Namjoon y el tal SeokJin se comían la boca.
Después de mandarle mensaje a Dahyun está le contesto los mensajes de inmediato y actos seguido le llamo.
Jungkook se levantó del sofá y se dirigió al balcón para hablar con Dahyun, no quería estar presente si su hyung le follaba la boca con la lengua a el otro chico.
N/A:Otro capítulo más, espero y les guste.
Bueno, en el aviso anterior, les dije sobre dos historias, es momento de elegir una de las dos
Les dejo la descripción de cada una, espero y les guste.
Liz se despide.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.