—¿Hyung estás bien?— la voz de Yeonjun lo hizo mirarlo.
—¿Por qué lo preguntas?— dijo Jeon.
—No puedes contestar una pregunta con otra, pero respondiendo, desde que salimos de la empresa hasta ahora estás mirando por el retrovisor, ¿Sucede algo?— Yeonjun lo miraba preocupado. Jungkook suspiro.
—El carro blanco nos ha estado siguiendo desde que salimos de la empresa— murmuró.
Y como si la niña del exorcista se tratara, Yeonjun giro su cabeza muy rápido para mirar.
—Hyung, gira aquí— Jungkook lo miro confundido—Gira aquí, así sabremos si nos está siguiendo a nosotros o si solo es casualidad.
Jungkook acato lo que dijo el menor y dió la vuelta en cuanto el semáforo les dió el pase, y tal como lo esperaba Jungkook el carro blanco giro junto con ellos.
—¿Cómo nos safamos?— pregunto.
—Nos metemos en un estacionamiento y nos paseamos por todo el lugar, después salimos, así podríamos perder el carro.
Jungkook hizo caso a lo que dijo el kim menor y entro al primer estacionamiento que se vio bastante grande, era un estacionamiento subterráneo de un centro comercial y a simple vista se veía muy amplio.
Jungkook entró al estacionamiento y un carro detrás de el se encontraba aquel carro blanco que los estaba siguiendo.
Se paseo por todo el lugar e hizo caso omiso a lo que Yeonjun le había dicho, pues se estacionó en un lugar entre una van y una camioneta.
—¿Que hace...— fue interrumpido.
—Solo agáchate— ambos se agacharon para esconderse y segundos después aquel carro blanco paso frente a ellos sin verlos ya que frente a ellos había dos carros iguales.
—Eso fue suerte— murmuró Yeonjun.
—Si que lo fue— afirmó.
—Hyung, ya que estamos aquí podemos ir a comprar un helado o ver una película— la sonrisa de Yeonjun fue demasiado para el pequeño corazón de Jeon así que simplemente se limito a aceptar.
N/A: Capitulo corto, lo sé, pero recién entro a la universidad, espero y traerles capítulos nuevos la semana que viene 💜💜
¿Están bien? ¿Duermen bien?, ¿Comen bien?
¡No se olviden de tomar agua!
Liz se despide.Los amo 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.