58

1.5K 147 11
                                    

Había pasado la noche de maravilla, bueno, si a eso le podía llamar a un Soobin poniéndole mascarillas toda la noche mientras ambos veían las películas de Disney.

-Hyung, tengo sueño~- murmuró el menor cuando llegó la señora choi a despertarlos.

-Pero de quién fue la idea de dormirnos hasta las 6 de la mañana porque quería hacer una pijamada- dijo Jungkook en tono burlón.

-¿Están listos?- pregunto la mamá de Soobin, quien ya se encontraba con la cara perfectamente maquillada, una vestimenta en color café y un gorro sobre su cabeza.

-¿Por qué tenemos que ir Omma?- preguntó Soobin.

-Te dije que si dormías tarde no irías a la escuela, pero si irías al supermercado conmigo.

La señora choi bajo las escaleras esperando a los dos Jeon.

-¡No es justo!- Soobin hizo un puchero.-¡Yo quiero ir enfrente!- apenas subieron al carro y el menor de los Jeon ya estaba haciendo berrinche.

Jeon se estacionó en la orilla dejando a sus dos acompañantes confundidos, desabrochó su cinturón de seguridad y abrió la puerta del piloto, segundos después abrió la del copiloto y se montón atrás.

—Tanto quieres ir al frente, vamos, ve en el asiento del piloto— dijo Jungkook.

—Pero..— murmuró.

—Vamos Binnie, se nos hará tarada ey llegaremos en la hora más llena al restaurante al que quiero llevarlos.

—No se manejar— murmuró apenado, no es como que su padre tuviera mucho tiempo libre para enseñarlo a manejar y no es como si lo necesitará, el iba en autobús a todos lados o en bicicleta o de ves en cuando su padre iba a dejarlo antes de irse al trabajo -lo último pasando solo una o dos ocasiones al mes- y no está de más decir que tenía apenas 16 años.

Jungkook bajo del asiento trasero y ocupo de nuevo el asiento del piloto.

🧚🏻‍♀️✨
                               🧚🏻‍♀️✨
                                                              🧚🏻‍♀️✨
Apenas salió el Sol Namjoon salió corriendo de su casa a buscar a su pequeño jungkookie.

No había dormido en toda la noche y tenía fácil 2 litros y medio de café en su sistema.

Su celular sonó de nuevo, era la llamada número 20 que recibía de SeokJin, apenas dieron las 6:00am Jin se había encargado de llamarle, eran ya las 7:00am y el no se cansaba de llamarlo y Namjoon no se cansaría de ignorarlo, no hasta que no encontrara  a su pequeño Jungkookie.

🧚🏻‍♀️✨
                               🧚🏻‍♀️✨
                                                              🧚🏻‍♀️✨

Los dos Jeon y la señora Choi se encontraban en el pasillo de lácteos buscando la leche de plátano para manos menores.

—Omma, cómprame galletas de chispas— hizo un puchero el menor.

—No Soobin, tienes diferentes tipos de galletas en casa y aún están cerradas, además de que aún hay helado en casa, hay 3 litros de helado y aún sigue cerrado también, tienes que comer todo lo que hay en casa para que pueda comprar más cosas— le explicó.

—Pero el helado es de chocomenta y la chocomenta sabe horrible— murmuró Soobin, Jungkook quien se encontraba ajeno a la conversación volteo a ver tan rápido a Soobin que le dolió el cuello y le dió un mareo.

—¿Que dijiste de la chocomenta, segundo mejor sabor del mundo después del helado de chocolate?— pregunto con los ojos entrecerrados.

—Que sabe horrible— lo reto Soobin.

Y asi fue como comenzó una persecución, Jungkook corrió a la dirección de Soobin quien al ver las intenciones de su mayor corrió entre los pasillos del supermercado, dejando asi a la señora Choi sola.

—¡Retractate!—  hablo Jungkook.

—¡Jamás!— y siguió corriendo, viendo un pasillo muy largo, pero para la suerte del menor, estaba acorralado por ambos lados ya que el piso se encontraba húmedo porque lo habían limpiado recientemente.

—Este es tu fin Soobin, rindete o sufrirás las consecuencias— espeto el mayor.

—¡Acepta que el helado de chocomenta es como lavarte los diete y comer chocolate al mismo tiempo!— respondió.

Jungkook se acercó a él y en cuestión de segundos y un parpadeo de Soobin el mayor de los Jeon ya lo tenía atrapado entre su brazo y su pecho,  su mano derecha hecha puño y frotándose entre los cabellos de Soobin.

—¡Basta Hyung!— chillo Soobin retorciéndose como serpiente.

—Acepta que la chocomenta is The Best sabor— dijo Jungkook.

—¡Espera hyung!— dijo Soobin.

—¡Cállate ni..— fue interrumpido.

—Tu teléfono está sonando— y fue ahí donde se dió cuenta de que estaba Back Door -su tono de llamada- sonando.

Jungkook soltó repentinamente a Soobin haciendo que se tambaleara y se pegará con la estantería frente a ellos.

El cabello Cherry vio el identificador de llamadas notando así que la llamada era de Hobi.

kookie— se escuchó la voz de Hobi por el altavoz.—¿Estás con Namjoon?— pregunto.

—¿Namjoon?— respondió el.

Se escuchó como una puerta se abrió y después de eso un grito hacia Hobi y  hubo un silencio por unos segundos.

Olvidalo Kookie— respondió.—No sucede nada, tu sigue con tus clases.

—Pero, ¿Que pasa con Namie?— pregunto Jungkook.

—Nada kookie.— y después de eso colgaron.

—¿Sucedió algo hyung?— pregunto Soobin al ver a su hyung preocupado.

—No Soobin.

N/A: Hola mis niñxs, ya se que tarde demaciado en actualizar, pero era porque mi último semestre de preparatoria está a nada de acabará asi que  me llenaron de proyectos y tareas el último mes.

Después de tanto tiempo le atraigo este capítulo nuevo, espero que les guste.

¿Cómo han estado corazones?
¿Han comido bien?
¿Duermen bien?
¿Se encuentran bien de salud?

Bien, sin más que decir, me despido.

Los amo mucho mucho 💜💜💜💜💜

Los leo hasta el próximo capítulo, Liz se despide.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora