35

2.3K 242 8
                                    

Namjoon quería que SeokJin se fuera en ese instante.

Que cambió tan drástico Joon la voz de su lobo se escuchó.

El había invitado a Jin a cenar ya que lo había hecho quedarse más tiempo de lo debido, no lo había invitado para que le estuviera coqueteando a su jungkookie frente a sus ojos.

Los tres estaban frente a la mesa sentados, Namjoon en la punta a su lado derecho Jungkook y a su lado izquierdo su hyung.

-Dime, jungkookie, ¿Tiene pareja?- Namjoon puso atención a la conversación, Jungkook miro a el Kim mayor con una sonrisa.

-No hyung, no a pasado mucho desde que me e presentado y pienso que sería muy patético quedar en cinta justo meses después de presentarme - contesto Jungkook mientras tomaba sus palillos.

-Estas soltero- murmuro SeokJin.

Ese comentario hizo que Namjoon se levantará de la mesa haciendo un ruido estruendoso, ambas personas lo miraron con sorpresa, Namjoon no era del tipo que se enojaba por nada.

-Joonie hyung, ¿Estás bien?- la dulce voz de Jeon lo calmó un poco, las feromonas llenas de preocupación llegaron a su nariz.

Namjoon suspiró gustoso el aroma a fresas y chocolate de su pequeño.

Ambos estaban tan enfrascado en su burbuja que no se dieron cuenta de la sonrisa burlona de SeokJin.

Toda la cena fue una completa tortura para Namjoon, SeokJin no paraba de coquetear con Jungkook, claro, pero eso no era lo único que le molestaba, si no era la razón de que Jungkook estaba coqueteando le de vuelta.

Jin estaba por irse después de ayudar a lavar los utensilios pero la voz de Jungkook se escuchó.

-Hyung, yo te llevo, iré a recoger a una amiga- sonrió, Namjoon quería por la luna que SeokJin no aceptará, pero claro era tan tacaño como para pedir un taxi a esa hora.

-Claro kookie- dijo mientras sonreía-Adios joon, no vemos en el trabajo- y antes de que el dijera algo ambos salieron del departamento, dejando a un Namjoon completamente enfurecido.

N/A:Espero y les guste.
Trataré de actualizar más seguido, e dejado un poco de lado esto, Liz se despide 💜

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora