Había salido a pasear en su bicicleta, el puente del rio Han luciendo hermoso gracias a la iluminación.
Trato de bajar pero sus pies actuaron de manera torpe y provocan que casi cae.
-¡Ten cuidado!- un chico pálido corrió para ayudarlo, lo sostuvo de la cintura con su mano derecha mientras que con la izquierda tomo la bicicleta.
-¡Por la luna!, Casi me mato- el chico se rió de manera incómoda y retiro sus manos del alto-¡Hola soy Namjoon!- se presentó con el chico.
-Se quien eres, eres tendencia en Twitter cada que ganas algún caso, aparte de que siempre sales realmente guapo en las fotos- respondió el pálido, arrepintiendo se de inmediato al procesar lo que había dicho, sus manos fueron a su cara tratando de ocultar su vergüenza.
Namjoon río por el comentario de aquel chico, sus mejillas sonrojándose un poco, no se acostumbraba a recibir ese tipo de halagos.
De una forma u otra ambos terminaron caminando juntos mientras hablaban sobre sus agitadas vidas, Namjoon tuvo la suerte de encontrarse con Jackson Wang, un productor y rapero solista.
-Debe ser genial subir a un escenario- dijo Namjoon.
-Y lo es, pero ser famoso también tienen sus desventajas, como el no poder salir en público como una persona normal, el hecho de no salir con una persona sin que te juzguen, el tener que mostrar que eres perfecto aún que te sientas mal- el chico suspiró-Pero esto es lo que amo, amo la música, amo a mis fans y nada hará cambiar eso.- termino el chico.
-Lo imaginó, pero supongo que sabes cómo lidiar con eso, ¿No?- dijo el moreno.
-Claro que si, llevo tres años en una relación con mi chico, nadie se a enterado de nada, tampoco e tenido ningún escándalo en mis años de carrera- sonrió orgulloso, Jackson saco su teléfono, al mirar la hora sus ojos de abrieron-¡Mierda es muy tarde!- dijo mientras marcaba unos números en su teléfono-¡Nos vemos luego!, ¡Estamos en contacto!- y el chico se fue.
Namjoon tomo su bicicleta y regreso a su departamento, al llegar a el sintió el aroma a fresas de Jungkook, aún que este no viviera en ese lugar su olor seguía presente en el.
Namjoon se quitó sus tenis y entro a su casa, se dirigió a su habitación y miro su teléfono.
2:40 AM
El tiempo pasó muy rápido con aquel chico.
Namjoon entro al baño para ducharse y después de eso irse a dormir, sin esperar el caos que al día siguiente le esperaba.
N/A:¡Regresé!, Se que siempre pasa esto, pero, pido disculpas, como saben el viernes pasado termino I-land y estaba tan emocionada y con las emociones revueltas que no sabía cómo sentirme.
¿Que persona seria buena pareja para el buen y talentoso Jackson?
En serio díganme no tengo ni idea de a quien poner :(
Liz se despide hasta el próximo capítulo, las quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.