Se había perdido en su mente justo cuando escucho aquellas palabras, ¿Estaban locos?, Ellos apenas habían descubierto que eran almas gemelas, ninguno de los dos sentía atracción sentimental.
-¿Jungkook?- la mención de su nombre lo trajo a la realidad, parpadeo varias veces y miro a su alrededor, estaba SeokJin frente a el, a su lado derecho estaba Namjoon y de su lado izquierdo Hoseok, ambos lo miraban con preocupación.
-Escucha kook, si no quieres hacerlo no hay problema...- Namjoon fue interrumpido.
-Si, hay más personas que quieren hacerlo- hablo está vez Jin.
-¡SeokJin!- le reprendió el mayor.
-Bueno solo decía...- murmuró.
-Asi van a fortalecer su relación, kookie- hablo Jung de manera suave.
Jungkook se encontraba pensado lo, quería ayudar a su hyung sin duda alguna.
Jungkook suspiró.
-¿Que tengo que hacer?- pregunto.
-Solo tienes que fingir ser el novio de Namjoon, el día de mañana, después de que tú salgas de la universidad, ambos saldrán de paseo a un lugar poco transcurrido, como si se estuvieran escondiendo, los dos deberán ir con ropa oscura y lentes, para que todo se vea aún más obvio, un contacto que tengo en dispatch se encargará de tomarles fotos, ambos deben actuar como si su relación fuera de hace unos años, pasarán por ese lugar por un rato, pueden hacer un picnic o algo, la verdad que no me importa mucho lo que hagan, solo quiero que estén juntos- hablo SeokJin.
-Otra cosa, ambos deben ir en sus carros- dijo Hoseok.
-¿Ire con el uniforme de la Universidad?- pregunto Jungkook.
-No, no, ve con ropa casual, así no metemos en chisme a las universidades - respondió SeokJin.
-Pero, ¿No es peligroso que ambos lleguemos al lugar en carros separados?, No quiero que él tenga problemas- hablo preocupado Namjoon.
-Okaaay- bufo Jin- Ambos saldrán del estacionamiento de aquí, así Jungkook podra vestirse y podrán preparar las cosas juntos, pero deben de estar en el lugar a las 5:00pm, ¿Entendido?- ambos asintieron.
SeokJin y Hoseok se retiraron del lugar luego de despedirse.
Namjoon estaba a punto de irse cuando un tirón de la manga de su camisa lo detuvo.
-¿Pasa algo Kookie?- pregunto.
-Es solo que- suspiró-Estoy nervioso por lo que dirá la prensa- Namjoon sonrió de manera tranquilizadora.
-¿Quieres que hyung te abrace?- preguntó, Jungkook asintió, ambos se abrazaron, el menor logro escuchar los latidos calmados del corazón de su hyung mientras que los suyos eran un poco más acelerados.
El olor de ambos se mezclo haciendo a Jungkook ronronear, una sonrisa surco sus labios y sus manos subieron al cuello de Namjoon mientras que su oreja de esmeraba en escuchar cada latido.
Por su parte, el mayor husmeo en el cabello Cherry de Jungkook, siendo este suave y con un lindo olor.
Ambos se separaron del otro -solo un poco- y sus ojos se conectaron, las estrellas en los ojos de Jungkook brillando mas que antes.
Jungkook se levantó sobre sus puntas y tomo la camiseta de Namjoon por el cuello arrastrándolo un poco hacia abajo, sus labios uniéndose en un beso, sorprendiendo al mayor, el cual pronto se unio a su menor.
N/A:hola, ahora e tardado menos que la última vez en actualizar, por ahora tendré un poco de tiempo libre, así podré actualizar un par de veces.
Espero y les guste.
Liz se despide.
Los amo💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanfictionDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.