15 Flashback

3.1K 309 4
                                    

Jungkook se encontraba pintando la puerta de la que sería su nueva habitación, estaba remarcando con pintura negra, blanca y gris aquella escena que no se iría jamás de su mente.

Flashback

Era un día lluvioso, los carros pasaban por debajo del puente peatonal, desapareciendo frente a sus ojos, la ciudad de Seoul se encontraba iluminada por las diversas luces de los edificios.

El frío golpeó su empapado cuerpo, haciéndolo tiritar del frío, sus mejillas se encontraban bañadas de lágrimas, sus ojos y cabeza dolían.

Jamás se había sentido tan solo.

Las personas pasaban por detrás de el sin darle importancia, y ¿Quien lo haría?, Su padre lo echo de su casa en cuento su difunta madre quedó metros bajo tierra hace una semana, ir con sus abuelos no fue una opción, ellos eran muy mayores para cuidar a un adolescente de apenas 15 años.

Su teléfono sonó.

Soobinie, podía leer el nombre del hijo de la nueva pareja de su padre.

Soobinie:

Kookie hyung
Hyung
Hyung
¿Estás bien?
Hyung, han pasado doce horas desde que saliste de casa.
Vuelve
Hyung
¡Hyung!, Prometiste que serías mi hermano mayor.

Y más mensajes así tenía de dicha persona, quien no tenía ni la menor idea que su padre no lo quería más en su casa.

Prometí tantas cosas— murmuro al aire—Pero la extraño tanto— más lágrimas salieron de sus ojos—No puedo continuar, la necesito tanto—¡Omma!, Prometiste que te quedarías aquí conmigo, dijiste que me protegerias de mi padre después de contarle, pero simplemente, te fuiste— subió la barandilla, sus pies aterrizaron del otro lado, sus manos agarrando con fuerza la barandilla.

Las personas habían dejado de transitar a esa hora, ya que usualmente era la hora de la cena, solo había unos cuantos carros que pasaban de un lado a otro.

Unos pasos se escucharon cerca, cerro los ojos y soltó la barandilla.

Unos fuertes brazos lo sujetaron frustrando su caída.

—No lo hagas— una voz grave se escuchó, el olor a vino llegó a su nariz.

Jungkook hipo.

—No tengo razones para seguir.— sus lágrimas tenían un sabor salado.—Solo déjame, déjame como todos lo han hecho— hablo Jungkook.

—No, no te dejare— le.dijo el chico con olor a vino.

—¿Me lo prometes?— preguntó.

—Te lo prometo— respondió el alto.

Fin del flashback.

En la puerta se encontraba la imagen de Namjoon el día que lo salvó, con aquella gorra hacia al frente, su sudadera blanca y sus pantalones negros.

Se había esforzado durante una semana para que quedara perfecto, para que esté reflejara la imagen de su hyung.

—Hora de poner el fijador— dijo mientras recogía todas las brochas y pinceles que había utilizado.

Cuando terminó de poner el fijador quitó los plásticos que cubrían los alrededores y los tiró a la basura, solo quedaba esperar a que su hyung llegará para mostrárselo.

N/A:Después de muchos capitulos tenemos el inicio desde el punto de vista de Jungkook, espero y les guste.

¿Saben cuál es la imagen pintada en la puerta de Jungkook? 🤭🤔

Liz se despide.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora