—¡Kim Namjoon!— el grito de Hoseok se había escuchado hasta el otro lado del mundo.
Eso se ganaba por estar abriendo las puertas sin tocar, por eso siempre tocaba las puertas.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚Después de comer Jungkook entro a bañarse en el baño de su habitación, mientras Hoseok y los Kim limpiaban la sala y la cocina.
—¡Joon!, ¿Dónde dejo la ropa limpia del cesto?— pregunto Hoseok.
—¡En el cuarto Appa!— contesto mientras acomodaba las compras.
—¡Okay!— Hoseok camino hasta la puerta de la habitación y tocó la puerta, nadie respondió, tocó nuevamente y no obtuvo respuesta.
Sin otra alternativa entró, la habitación se encontraba vacía así que aprovecho y guardo la ropa.
La puerta del baño se abrió, Jungkook a medio vestir -solo tenía los pantalones puestos- y el collar negro que tenía antes ya no estaba en si cuello, por eso noto la marca rojiza que tenía.
—Jungkook— hablo con la voz más seria que tenía, el menor que no había notado su presencia volteo asustado.
—¡Ah, Appa Hobi, me asustas...!— se quedó en silencio cuando noto que los ojos del mayor no se quitaban de su cuello, abrió los ojos y sus manos se dirigieron instintivamente a tapar lo que ya había visto el mayor.—¡Hyung no!— y fue interrumpido por el mayor.
—¡Kim Namjoon!— ¡Mierda!, Pensó el menor.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚Ambos se encontraban con la cabeza agachada sentados en el sofá, el menor de los cuatro se encontraba divertido con la situación.
—¡Te lo dijo!, Piensa con la cabeza de arriba, Jungkook ya está marcado, ¡¿Que pien...— fue interrumpido por Jeon.
—appa Hobi, no...— lo interrumpieron.
—¡Calla Jungkook que tú tampoco te salvas!, ¡Eres muy pequeño para estar marcado!— Hobi se encontraba enojado.
—Appa— hablo el menor—Tranquilo.
—¡Pero...— hablo de nuevo Hoseok.
—¡Appa!— el mayor se quedó en silencio.—¿Se le quitó la marca después de los 30 minutos que les gritaste?— Hoseok nego—¡Ves! Y si les gritas un poco más no se solucionará de igual forma— YeonJun suspiró—¡Era algo que debía pasar!, Eso te lo enseñan en biología básica— siguió hablando.—Aparte de que son medias lunas— dijo con obviedad.
Hoseok suspiro, después de todo YeonJun tenía razón.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—¿Tenemos que hacer esto?— pregunto Namjoon.
—¡Si Namjoonie!— dijo Hoseok mientras bajaban del carro.
Apenas habían pasado dos meses desde que había marcado a Jungkook y dos semanas después Hoseok le sugirió que buscarán una casa para que ambos vivieran juntos.
—Hola buen día— la persona que les había estado ayudando en la búsqueda de una casa los saludo.—¿Están listos para entrar?— pregunto, ambos asintieron—Bien, entremos.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.