Si la vida le hubiera dicho a Jungkook que se casaría con un abogado de increíble reputacion, tendría a la más bella cachorra y que las cosas con su padre mejorarían, el no lo creería, ya que después de la muerte de su madre se veía completamente solo y en la miseria, no esperaría que su vida después de ese cambio durará más de seis meses.
Pero ahí estaba, luciendo el perfecto traje que Nayeon había hecho solo para el con el diseño que su madre trazo en papel a rayas, la imagen del espejo lo había dejado sin palabras, se veía increíble y el rubio cenizo de su cabello lo hacía ver 1000 veces mejor.
—Jungkook— la voz de su padre se escuchó al otro lado de la puerta.—Vamos que se está haciendo tarde— golpeó suavemente la puerta.
—Voy— se miró una ultima vez al espejo y camino hacia la puerta, no sin antes tomar su celular y la pañalera donde tenía todo listo con las cosas de su hija, al abrir la puerta la imagen de su padre con su hija en brazos lo recibió, Sooha vestía un lindo vestido azul cielo y una diadema del mismo color adornaba su cabeza.
—Solo faltabas tu, hasta Sooha se dejó cambiar más rapido— dijo con burla.—Vamos, antes de que lleguemos tarde y Namjoon crea que te arrepentiste.
Ambos bajaron por las escaleras y salieron de la casa asegurando de que estuviera perfectamente cerrada, al llegar al carro se encontró con que Soobin, Kai y su madre ya se encontraban ahí.
—Yo llevaré a la niña, no te preocupes por eso, tienes que dar una buena impresión a tu futuro esposo— la sonrisa que se formó en sus labios fue objetivos de burlas y picoteos en su estómago descubierto.
Futuro esposo, sin duda alguna era la palabra favorita de Jungkook.
Namjoon estaba en el lugar donde se celebraría la ceremonia se encontraba esperando a su Omega, estaba tranquilo hasta que se dió cuenta de que no podía salir del lugar donde estaba reunido con su familia y amigos y sus nervios crecieron más cuando recibió la notificación que Jungkook aún no llegaba al lugar.
Teniendo en cuenta lo que pasó la última vez, sus pensamientos viajaron hasta escenarios catastróficos y con ello solo lograron que sus nervios y su miedo a perder a Jungkook de nuevo crecieran; aún no atrapaban a la loca que había secuestrado a Jungkook una vez, pareciera que después de que su Omega se encontraba a salvó la tierra se la hubiese tragado y desapareció sin dejar rastro, suponía que la casa donde se encontraba secuestrado Jungkook estaba en lo profundo de algún bosque o a en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.