Namjoon era totalmente diferente a su lobo, si alguien le preguntará el ¿Como sería su lobo?, El se lo imaginaria de esta forma:
Sería igual que el, solo que este vestiria totalmente de negro, ni conocería lo que sería una sonrisa, apostaba que sería hasta capaz de matar con tal de proteger a su Omega
Has visto mucha televisión joon
Podría asegurar que aquel reflejo en el espejo no era su imaginación, el chico llevaba la misma ropa que el, pero está no era azul, era negra, su piel incluso era más pálida y sus ojos eran rojos, su lobo le daba una sonrisa sarcástica, podría asegurar que se estaba burlando de él.
¿Hasta cuándo vas a ignorarlo joon?, Frunció sus cejas, ¿Ignorar que?, Una sonrisa más grande que la anterior se formó en aquel reflejo, sin duda alguna estaba volviéndose loco. Ignorar a tu omega podría matarlo con el tiempo, lo sabes, solo asintió, puedes ser el hombre con un IQ alto, pero eres estúpido, te e dado tantas señales, pero parece que quieres que me ponga al control Joon, ¿Sabes porque te pones tan raro cuando estás con Jungkook?, ¿Que a caso no comprendes ni un poco Joon?, ¿No te encanta esa sonrisa?, ¿Recuerdas aquel momento del sofá?, Cuando kook estaba debajo de tí, completamente sudoroso y jadeante.
Sus mejillas se tornaron rojas, sin duda alguna lo recordaba, recordaba a la perfección aquel sueño húmedo con su pequeño, sueño el cual lo hacia sentir como un completo pervertido.
Al parecer sigues pensando que fue un sueño, pero déjame decirte que fue la completa realidad, esa vez tenía el celo cuando el estaba cerca de ti y tome el control de tu cuerpo.
¿Realmente se había comportado como un completo idiota?, ¿Había dañado a su Jungkookie? .
Tranquilo Joon, Jungkook lo disfruto tanto como tú, ahora deja de buscar explicación a lo que sientes respecto a Jungkook, porque ambos tenemos claro que el es nuestro Omega.
¿Nuestro Omega?
N/A: otro capítulo más aquí, ahora la historia va a comenzar con el romance entre nuestros protagonistas.
Espero y les guste, Liz se despide.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.