57

1.6K 134 10
                                    

Soobin se sentó a su lado.

—¿Estás bien hyung?— pregunto preocupado.

—Si, binnie, es solo, una tontería— sonrió.

—Si te hace daño hasta el punto de llorar no es ninguna tontería.

⭐🧚
                                   ⭐🧚
                                                              ⭐🧚

—¡Oh por dios Namjoon hyung!, Yo no quería causar problemas— Jimin se lamentaba mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas.

—Tranquilo cariño, tu no sabías nada— trato de calmarlo YoonGi mientras sobaba sus cabellos rosas.

—No te preocupes Jiminie, lo importante ahora es encontrar a Jungkook— y aceleró hasta llegar a la casa de YoonGi dónde ambos subirían a su carro y ayudarían a buscar a su Omega.

⭐🧚
                                   ⭐🧚
                                                              ⭐🧚

Por otra parte el Wheesa iba en la moto parándose en cada lugar que le gustaba a Jungkook y lugares que frecuentaba, se habían parado aproximadamente en 10 restaurantes y 2 heladerías y en todas les decían lo mismo “Si hubiera visto un Omega tan guapo lo recordaría”

Habían parado en los parques que Jungkook fotografiaba y no lograban encontrarlo.

—¡Oh Hwasa!, ¡Estoy preocupada por Jungkookie!— ambas volvieron a subir a la moto.

⭐🧚
                                   ⭐🧚

—¡Jungkookie!— grito Yugyeom nuevamente en el parque a las afueras de Seoul.

—¡Su carro no está en el estacionamiento!— dijo Moonbyul cuando llegó con ellos.

—¿Que vamos a hacer?— pregunto Dahyun a punto de lágrimas.

—¿No ha contactado a nadie?— pregunto Moonbyul.

Los dos menores revisaron su teléfono.

—¡Yo tengo un mensaje de Jungkook!— grito Yugyeom.—Dijo que estaba bien, intentaré marcarle.

Al tercer tono se escuchó una voz.

—¿Diga?— pregunto.

—¿Jungkook?— hablo Yugyeom.

—¡No!, Es Jeon Soobin, Jungkookie hyung está bañándose—

—¿Jungkook está bien?— pregunto.

—Jungkookie hyung está bien, no se preocupen.

Y después de eso colgó.

⭐🧚
                                   ⭐🧚
                                                              ⭐🧚

—¿Encontraron a Jungkook?— pregunto Namjoon por la línea.

—No, pero un chico me contestó su teléfono, dijo que el estaba bien

—¿Que chico?— pregunto.

—Un tal Jeon Soobin— respondió.

—¡Mierda!— maldijo

—¿Sucede algo oppa?— pregunto Dahyun.

—Jeon Soobin es el medio hermano de Jungkook— solo esperaba que Jungkook estuviera bien.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora