44

2.2K 216 26
                                    

Jungkook se encontraba solo en si habitación, el aroma de Namjoon cubría cada parte del lugar.

Jungkook ronroneo.

Los pasos de Namjoon se escucharon en el pasillo y después entro a la habitación.

-¿Aún no elijes?- pregunto en cuanto llego.

Claro que sí había escogido que ver, pero el sabía perfectamente queda Namjoon no le gustaban los dorama que le veia, en realidad, Namjoon odiaba los doramas de siempre se lo había dicho.

"Son estúpidos, si te gusta esa persona ¿Por qué no estás con el?" fueron sus palabras después de que terminó de ver love alarm.

-Mmmm, no aún no- fue lo único que dijo.

-Pon ese programa que querías obligarme a ver- dijo mientras se sentaba y ponía los bocadillos en la mesa.

-¿Seguro?- pregunto sorprendido.

-Si, pon ese dónde la mujer es súper fuerte- volvió a hablar mientras comía una galleta.

Jungkook no espero más y se apresuró a poner lo pedido por su mayor.

Cuando ya estaba el primer capítulo reproduciéndose en la TV Namjoon tiro de su cintura e hizo que se sentará entre sus piernas, para poner la bandeja en los pies del menor

Namjoon comenzó a acariciar sus cabellos Cherry con una de sus manos mientras la otra viajaba a la mano derecha del menor y las entrelazaban.

Jungkook se relaja ante el tacto del mayor.

⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚
Eran pasado de las 9:00pm, Jungkook y Namjoon se encontraban esperando a Hoseok y SeokJin en la sala.

El timbre sonó y el mayor se levantó a abrir, los dos mayores aparecieron en la puerta.

-¡Kookie!- grito Hoseok cuando lo vio sentado, este corrió a abrazarlo.

Jung sintió el conocido aroma de su hijo el mayor impregnado en el menor y de inmediato lo miro con enojo.

-¡No puedo ir por ahí marcando a la gente!, Kim Namjoon, ¿Esto fue lo que te enseñe?- Namjoon lo miro confundido mientras Hoseok lo regañaba y golpeaba con sus manos echas puños.-¡Es un bebé!, Apenas descubrieron que son almas gemelas, ¡Eso no los hace amarse!- SeokJin se encontraba sorprendido, no había conocido esa parte de Namjoon, el estaba seguro de que Namjoon no marcaría a una persona si no siente amor.

-¡Espera!, ¡Appa duele!- dijo Kim mientras tomaba los puños de su padre.-No lo marque- dijo cuando Hoseok lo miro a la cara.

-¿No lo hiciste?- pregunto, Namjoon negó con la cabeza.-¿No lo hizo?- dijo mirando ahora a Jungkook, recibiendo una negativa del menor y sus mejillas rojas.

Ambos mayores soltaron un jadeo aliviados.

-Bien, pero no veníamos a hablar de eso- dijo Hoseok mientras se arreglaba el cabello.

-¿No?- pregunto el menor.

-No, venimos a hablar sobre el escándalo que ocurrió hace unas horas- respondió SeokJin.-Jeon Jungkook, ¿Cierto?- hablo mirando a el nombrado, el solo asintió.-Tu padre el señor Jeon, tu madre lamentablemente falleció, tienes un medio hermano y una madrastra, un ex novio y escapaste de casa hace algunos años.- Jungkook lo miro confundido, ¿Cómo sabía eso?, ¿El cómo sabía que su madre había muerto?

-¿Co-como lo sabes?- pregunto, -¿Se lo dijiste?- pregunto mirando a Namjoon, el negó, nunca habían salido esas palabras de su boca.

-Yo lo investigue- contesto-Eres muy lindo como para no hacerlo.- comento, seguido de un guiño, comentario que no alegro mucho a Namjoon pues en la sala logro escucharse el gruñido que este soltó.-¡Tranquilo fiera!- dijo SeokJin mientras reia-No es como si estuviera diciendo una mentira- sonrió.

Estúpido.

-Basta de juegos Seokjin- hablo Hoseok.

Jin se aclaró la garganta y comenzó a hablar-No sé si te enteraste kookie, pero tú media luna, acá el señor Kim, alias estúpido, se metió en un chisme con un cantante famoso- hablo Jin, Jungkook asintio-Y resulta que ese famoso es el rapero que ahora está en la cima, Jackson Wang- asintió de nuevo-Pues el día de ayer nos juntamos para hablar y nos enteramos de que Jackson tiene pareja y su manager nos dijo que para que ese asunto sea olvidado deberíamos confirmar una relación por parte de algún lado, como Jackson es un Idol y Namjoon solo el hijo de los abogados, ambos son muy diferentes, ya que Wang tiene fans y Namjoon no, así que pensamos que por la seguridad de su prometido, el que debería de hacer pública una relación debería ser Namjoon- Jungkook lo interrumpió.

-Pero ¿Por qué Jackson no revela su relación?, Tarde o temprano sus fans se van a enterar.- dijo Jungkook

-Por las Sassaengs- Jungkook lo miro confundido-Esas chicas lo persiguen a todos lados, son capaces de cualquier acto mounstroso con tal de que su Idol sea solo para ellas, son personas enfermas- Jungkook lo interrumpió de nuevo.

-Pero, Namjoon no tiene ninguna pareja- comento Jeon.

-Esa es la razón por la cual estamos aqui- respondió SeokJin.

N/A:Se que me desaparecí casi un mes, no me maten, pero como saben estoy a nada de acabar la prepa y entre las tareas y la elección de carrera para la universidad me hacen sentir mal, realmente mal.

¿Que tal les va? ¿Han comido bien?, ¿Duermen bien?, ¿Hacen todas sus tareas?

Espero que estén bien, manténgase saludables y tomen agua.

Espero y les guste.

Liz se despide hasta el próximo capítulo.

Las amo 💜

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora