46 Señor Jeon

2.2K 182 1
                                    

—Bienvenido de nuevo, toma asiento— hablo la psicóloga.—¿Hay algo que te inquieta?— pregunto al ver al hombre tan ansioso. Se lo pensó, eso era lo que había pensado toda la semana antes de ir de nuevo con su psicóloga.—Sabes que puedes contarme lo que sea, creí que ya habíamos superado esa parte de los nervios— termino por decir.

—Si, ya está superado, pero aún no sé cómo hablar sobre esto contigo— murmuró.

—¿Es sobre tu primer hijo?, ¿Jungkook?— su pregunta hizo que el hombre se tensara, había dado en el clavó—¿No ya me habías dicho todo?, Incluso lograste entender que la homosexualidad no es una enfermedad, no me dijiste que lo estás buscando después de los dos años de asistencia regular conmigo, ¿Paso algo con el?, ¿Aún no sabes nada?, Si es por eso, muy pronto lo encontrarás, yo lo sé, solo debes...— fue interrumpida.

—Lo encontré— el hombre alto se tapo la cara—Despues de tantos años logré encontrar a mi pequeño— el señor hipo—Pero el no quiere saber nada de mi, cuando lo llame el simplemente se fue corriendo y cuando comencé a seguirlo junto a Binie, el solo nos ignoro y siguió corriendo hasta llegar con un chico, creo que era su alfa.— el señor Jeon se seco las lágrimas.—Me alegra que no a estado solo, pero espero que ese bastardo no se hubiera aprovechado de la situación de mi hijo para hacerle daño, si eso paso, yo no, yo no me lo perdonaría— y su llanto volvió.

—tu hijo, ¿Se veía incómodo?, ¿Trataba de alejarse de él?, Necesito saber eso.— el señor Jeon negó con la cabeza—Bien, probablemente el fue un ángel que le mando su madre para que lo cuidara mientras que tú estabas lejos de él, Jeon, es hora de que arregles las cosas con el, debes hablar con el, debes pedirle perdón por haberlo hecho sufrir a su tan corta edad.— hablo su psicóloga.

—Lo se, le preguntaré a Nayeon si tiene alguna forma de comunicarse con el, Soobin me dijo que lo vio el otro día por casa de mis vecinos, también me dijo que tenía un lindo auto, pero el no quiso salir para no asustarlo— su psicóloga asintió, simplemente escuchándolo. —O le diré a Soobin que le diga a Eunwoo sobre alguna reunión entre nosotros.— comento, la mujer frente a el negó.

—Es mejor que lo hagas tu, si lo haces a base de mentiras no querrá verte ni escuchará lo que tengas que decirle.— el hombre frente a ella asintió escuchándola.

—Bien, haré lo que pueda, pero no creo que logré hacerlo en poco tiempo— contesto.

—Esta claro que tú hijo no querrá reunirse contigo de buenas a primeras, pero debes de intentarlo, así como los hijos se equivocan, los padres también lo hacen, pero puedes tener oportunidad de arreglar los problemas causados— el señor asintió, el reloj a un lado del sofá sonó.—Bien, a terminado, nos vemos la próxima semana— ambos se levantaron y la psicóloga acompaño al hombre hasta la puerta, dónde ya se encontraba la siguiente persona en ingresar.

No sería fácil conseguir el perdón de su hijo, pero lo tendría.

N/A:Si soy sincera, no se.mucho sobre esto de los psicólogos y así, así que si hay algún error o incoherencia sienta se libre de corregirme.

Espero y les guste este capítulo, lo hice par que vean el punto de vista del padre de Jungkook, también sobre lo que a cambiado sobre el.

Alimentate bien y cuida tus horas de sueño, mantente sano y no te olvides de tomar agua ni de hacer stream a Dynamite y LGO en todas las plataformas.

Sin más me despido.

Los amo 💜💜

Posdata:No se asusten, no se pasaron ningún capítulo, solo que me di cuenta que enumere mal y corregí el número en los capítulos.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora