(no jueguen genshin impact raza es peor que la cocaína)
Un silencio abrumador se posó encima de todos los chicos sentados afuera de la habitación de Yixing, no dejaban de mirar hacia adelante esperando a que salgan los doctores para que los deje pasar. Mandaron a Junmyeon a bañarse y cambiarse de ropa para que pueda comer algo con ellos después, se estaba sacrificando mucho.
La puerta se abrió dejando ver a varios doctores y un séquito de enfermeros y enfermeras salir de la habitación; desde que Yixing se levantó no dejaban de hacerles chequeos y preguntas acerca de su salud, más bien lo estaban tratando como una rata de laboratorio.
Una de las enfermas les dejó la puerta abierta para que puedan entrar y visitar, los chicos se levantaron y fueron pasando a la habitación, después la enfermera se detuvo a verlos. –No lo exalten mucho, aún debe descansar. –asintieron, y la mujer cerró la puerta tras suyo.
Yixing estaba sentado en la cama con la espalda apoyada en un montón de almohadas, ya no estaba conectado a nada ni vendas en su cuerpo, solo llevaba la pijama del hospital y se le veía muy tranquilo leyendo un pequeño libro que tenía en sus manos.
Los demás se vieron entre sí como preguntándose quién sería el primero en cortar el silencio, ninguno se adelantó para hablar.
Sehun suspiró, le tocaba a él entonces. –Yixing... –logró llamar la atención.
El chico volteó su cabeza hacia la dirección de ellos para saludarlos pero una enorme gasa cubría su ojo derecho, no tenía sangre pero lo cubría en su gran totalidad.
–Hey... ¿cómo así vinieron a verme? –sonrió a verlos, aunque en realidad fue una pequeña sonrisa.
–Queríamos ver como estabas. –respondió. –Nos enteramos que saliste de coma pero Junmyeon no nos contó mucho.
Yixing asintió, revisó la habitación sin encontrarlo. – ¿Dónde está?
Esta vez Baekhyun respondió. –Lo mandamos a que se cambie de ropa y se bañe. –acto seguido alzó una funda de plástico blanco. –Trajimos de comer. –sonrió. Los demás también alzaron varias fundas, iba hacer un banquete. –Cuando regrese empezáremos a comer.
–Minseok, trae esa mesa para poner esto, por favor. –pidió Chanyeol, el chico movió una de las mesa con ruedas hasta el pie de la cama del joven. El gigantón giró a ver al chino en la cama. –También te trajimos donas.
Yixing sonrió y cruzó las piernas para estar más cómodo. –Muchas gracias, de verdad. –dijo.
Luhan quitó la envoltura de una de las viandas. –Nos imaginábamos, por eso te trajimos un poco de todo para que puedas disfrutar, la comida de hospital no es muy buena, ¿cierto? –Yixing asintió, se veía emocionado por ver tanta comida, lo mejor de todo es que podía disfrutarlo con los chicos que estaban ahí.
Volvió a ver por la habitación, estaban la mayoría de los amigos de Junmyeon que él conocía o reconocía: ese chico llamado Luhan apegándose con el alto de cabello naranja que se ve desde lejos que no está interesado en él; esa parejita rara que había escuchado que se llamaban Chanyeol y Baekhyun, y que ni siquiera parecieran una pareja de verdad; ese chico Minseok sacando un par de latas de cola de su mochila y el imbécil de Jongdae hablando con el mejor amigo de Junmyeon, Jongin, como loro.
Pero no estaba Kyungsoo en ningún lado, para nada ni siquiera el polvo de este.
–¿Dónde... está Soo? –no sabía si él le había llegado a visitarlo cuando estaba en coma, Junmyeon nunca le dijo algo acerca de su visita.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...