('・ω・') Pijamas ('・ω・')
Recuerda que hubo una Navidad en la que sus hermanos y familia empezaron a rezar, lo cual sería normal para cualquier familia pero no cuando entre murmullos escuchaba un nombre que nunca pudo realmente entender nada, en ese momento él tenía cuatro años, llevaba pijamas de arbolitos de navidad y unos grandes ojos que podía enamorar a todos. No le prestó atención porque a esa edad, lo único que los niños quieren son juguetes y no problemas, y el pequeño Kyungsoo se levantó y subió las escaleras con sus pequeños piecitos hasta poder llegar a su habitación y esperar hasta el día siguiente y abrir los regalos prometidos.
Fue la primera vez que se puso a pensar por qué sus padres y hermanos estaban un tanto afectados que hasta lloraron con dolor. No lo entendía porque era muy pequeño, también no entendía por qué tenía tanto sueños lúcidos en donde se encontraba en otro lugar que no era su bonita casa con su amorosa familia.
Eso fue hacía años y el brujo no lo recuerda del todo aquellos sueños extraños y ahora tiene 16 años y sus sueños están mucho más normales que antes.
Pero su vida no.
Kyungsoo bajó las escaleras con parsimonia mientras acomodaba los botones de la camisa de su pijama celeste con detalles blancos que llevaba puesta, arregló su cabello tratando de quitar el poco gel que utilizó y tomo un respiro hondo para ya el último escalón de la casa de los Byun.
Es 25 de Diciembre, justamente, faltan diez minutos para que sean la una de la madrugada y ya todos los invitados estaban presentes en la vivienda de la familia Byun pero a obligados de Suho que quiso hacer eso para el grupo sea más unido y que no tengan problemas cuando suceda fenómenos paranormales sucedan sólo que hay un error en todo esto y es que se les unió Jongin a la pequeña celebración y ahora tenían que lucir como si nunca hubieran matado a nadie o enfrentado un fantasma.
-Pensé que utilizarías algo más satánico. –habló el inútil del dueño de la casa, Baekhyun. Lucía un pijama que consistía en dulces navideños mientras que a su lado estaba Chanyeol con uno de elfos. Que irónico.
-Pues, yo pensé que utilizarías algo más bonito y no ropa barata. –respondió como siempre siendo él mismo. La cara de Baekhyun era perfecto para un meme y la expresión de todos era entre no saber qué hacer o llamar a la policía de una vez.
Pero era chistoso todo esto porque cada uno estaba vestido con un ridículo pijama navideño: Sehun tenía a Rodolfo el reno estampado con su nariz roja reluciente y Luhan una de instrumentos musicales; Minseok tenía estrellas y Jongdae pequeñas nubes; en el de Lay habían ovejas y en el de Suho copos de nieve; Kris y Tao llevaban líneas cruzadas; Jiwoo y Jimin (llevado bajo presión de su hermano mayor a ir porque sus amigos no le agradan) en cambio compartían sus iniciales en pequeño y en doradas letras; Bobby y Eunri estaban con una pijama básica sin ningún estampado sino llana y de color rojo sólo que la chica llevaba pequeños zorros blancos pintados, y por último tenemos a Jongin quien llevaba una blanca con pequeños pasteles a su alrededor.
Sip, lucían ridículo y todos porque perdieron una apuesta ejercida por Kim Eunbee.
-¿Por qué Sehun tiene a Rodolfo en su ropa? –preguntó Tao señalando la ropa del rubio. Era el único que tenía a alguien en su ropa, ya que, nadie más tenía siquiera a Santa Claus.
-Bueno, ya sabes lo que dicen de los que tienen un nariz grande. –se alzó de hombros Baekhyun caminando a la cocina dejándolos a todos parados en la estancia.
Le tomo un poco de tiempo entender la referencia hasta lograrlo y eso fue el detonante como para que empezaran a reírse a carcajadas dejando a un pobre Oh Sehun rojo como tomate.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanficDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...