nt: llegando del colegio y actualizando de una
"Y pueden llegar a aprovecharse de eso"
-¿Jongin? –de a poco la voz de Kyungsoo ya no se desvanecía y volvía con fuerza.
De a poco comenzó a abrir los ojos, aun con la vista nublada pudo darse cuenta de la presencia del más bajo. Su cuerpo se sentía muy pesado y sin hablar de su cabeza que latía endemoniadamente, pero eso no importaba ahora porque sentir las suaves manos tocando su rostro y dándole cariño demostrando su preocupación lo era todo.
-K-kyungsoo... ¿Eres tú? –preguntó con todas sus fuerzas aplicadas. Llevo una de sus manos a las del pelinegro colocándolas encima de ellas y cerrando los ojos para sentir con mayor intensidad su tacto. –Lo siento, no tenia que asustarte de ese modo.
Negó. –No, yo no tenía que reaccionar de ese modo demasiado agresivo. –su vista seguía nublada logro notar como aquella mirada expresiva tenía un sentimiento de ansiedad y preocupación. –Perdón.
-Soo.. yo deber-
-Descansa, ahora estas mejor. –le interrumpió. -No te preocupes, ¿si? yo te voy a cuidar. –le dejo un beso en su frente.
Volvió a cerrar los ojos durmiendo.
(ooo)
Cuando despertó de nuevo pudo darse cuenta que no estaba en su habitación y mucho menos en su casa, se movió incomodo en la mullida cama y se restregó los ojos con los dedos para poder enfocar mejor su vista en el lugar así que se sentó y quito las cobijas de su cuerpo. Su cabeza seguía doliendo.
La contusión le habrá hecho mal porque estaba viendo hadas.
Salió de la cama y camino tambaleante, aun se sentía mareado, hacia la salida pero la puerta se abrió dejando ver al pelinegro que entraba con una charola con jugo, tostadas y un frasco de pastillas, aspirinas a lo mejor.
-Oh... deberías acostarte, puede ser que aun te sientas algo mareado. –aconsejo el más bajo tomando la mano del más alto y llevándolo hacia la cama para que se siente. Jongin sólo asintió y dejo que lo guiara. Se sentó al lado de Kyungsoo mientras este dejaba todo en la mesita de noche. –Dime, ¿te sientes bien?
-Mi cabeza retumba como tambor, ja. –murmuro bromeando y sobando sus frente con sus manos. Lo miro aun con los ojos entrecerrados. –Quisiera saber que paso después de ese intento de asesinato. ¿Me trajiste aquí?
Bufó. –Le dije a mis padres que te intentaron robar y te golpearon demasiado fuerte como para noquearte. –comento. –Me ayudaron a traerte aquí y, bueno, ellos llamaron a tus padres...están algo preocupados.
-Mis padres no están en el continente. –murmuro.
-Conversamos con una chica y ella dijo que era familiar tuyo. –dijo tomando el frasco de aspirinas y sacando dos, con la otra mano tomo el vaso de jugo y se los tendió al otro chico. –Vendrá en una hora.
-Era mi hermana mayor, de seguro. –confirmo tomando las pastillas y colocándolas en su boca tragándolas con ayuda del jugo. –Mis padres están en Washington trabajando, regresan en unos días.
-Perdón si te molesto por preguntón, pero ¿en que trabajan? –cuestiono viendo como Jongin tomaba todo el liquido.
-No te preocupes me gusta decir en que es lo que trabajan. Ellos son antropólogos forenses. –respondió y giro a ver al pelinegro para devolverle el vaso pero se quedo estático ante la mirada de asombro del rostro de Kyungsoo, sonrió. –No es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...