35

1.3K 124 34
                                    


El rostro tranquilo de Kyungsoo es lo que más asusta a los dos muchachos que están al lado de él. Hace rato dejó de sangrar y su muñeca ya está del todo curada sin embargo, Kyungsoo no dejó de tocarla con sus dedos en ningún momento como si lo que acaba de pasar solo haya sido un sueño o pesadilla.

Minseok se estaba mordisqueando las uñas del miedo mientras que Baekhyun solo podía ver con cierto recelo al bajito, era normal ese tipo de reacción tras lo que pasó hace algunos momentos atrás y se sentían como si toda sus vidas ahora fueran una estafa o cosas muy pequeñas comparadas con esto. Mordisqueando su pulgar, Kim se adelantó y agitando sus manos dio un paso hacia adelante. –Okay, uhmmm, Kyungsoo... ¿estás bien? –preguntó con cautela, el ojón levantó su mirada grisasea y un escalofríos se movio por todo el cuerpo de los dos. –Ush, mejor no nos mires. –pidió y Kyungsoo volvió a bajarla.

Fue casi una hora entera desde lo sucedido, con un Kyungsoo ahora con un color blanco en el pelo y ojos grisaseos que lo único que invitaba a voltearse para tener una segunda vista del brujo.

-Necesito buscar información para volver a la normalidad a Chanyeol y a los demás. –se justificó parándose del sillón haciendo un amague para irse de ellos pero no podían dejarlo partir luciendo así por así, lo agarraron de los brazos haciento que se detenga. –Dejenme ir. –pidió.

Ambos negaron. –No te dejaremos irte ahora luciendo de esa forma, mírate nomas, pareces albino y si te llegan a ver entonces crearan rumores. –temerosamente pero siendo valiente habló Minseok. –Que de seguro llegaran a Jongin, ¿quieres eso? ¿Qué Jongin sepa que eres un brujo? –esa era una buena razón para no salir de esa habitación pero no se podía quedar todo el día metido ahí como un bicho raro, ya lo era pero no quería estar todo el día metido ahí solo y triste.

-Y si eso llega a pasar entonces Jongin descubriría que está bajo una posima de amor. –intervino Baekhyun y la realidad de Kyungsoo se estrello como una estrella cayendo a la tierra como hace diez años. Tenian razón, si Jongin llega a saberlo entonces lo perdería y él no quería eso, lo necesitaba consigo no con cualquier otra persona, se le rompería el corazón si eso pasara.

Kyungsoo asintió. –Pero no me quiero quedar solo y tengo que ir por unos libros.

-Yo puedo ir. –interrumpió Baekhyun. –Tú dime que libros son y yo los traigo enseguida y así no sales de aquí, mira, tienes como acompañante a Minseok, y Minseok tú tienes a Kyungsoo para que te cuente sobre magia y así lo metes en tus historias, bien, adiós. –habló tan rápido con la clara intensión de irse y no verle la cara a Kyungsoo, eso estaba claro cuando abrió la puerta y la cerró igual de veloz que como la abrió.

Al mismo tiempo suspirarion, el brujo giró a ver al de mejillas rechonchas y con cierta mirada triste dijo. –Me tiene miedo,

-No, no es eso, Soo. –se apresuró a contradecir pero se notaba el nerviosismo, Kyungsoo sonrió con pesar.

-No me tienes que mentir, Xiumin. Sé que en estos momentos me tienen miedo o disgusto, incluso las dos cosas al mismo tiempo. –murmuró y el pecho de Minseok se apretó del dolor que transmitían sus palabras. –Puedes irte también, no te voy a presionar con que te quedes... les avisaré cuando se me pase. –con unas cuantas miradas pudo saber lo que pasaba por las mentes de los dos, sí, tenían miedo de su amigo y de lo extraño que se veía así.

Kim Minseok se acercó, tomó las el rostro del muchacho y lo acercó para juntar ambas frentes logrando mirarse fijamente notando como dentro de esas iris grises y platinadas había pequeños destellos y una liviana capa de polvillo blanco cubría de línea recta la mejilla izquierda pasando por la nariz y terminando en la derecha como si fuera pequeñas pequitas, las pestallas eran blancas y el cabello también pero la mirada que le daba llena de miedo y tristeza fue lo que más le rompía porque era la misma mirada que le dio a la policía cuando era aún muy pequeño, la misma con la que vio a sus abuelos después y la misma que le daba a su madre cada noche antes de que lo haga. Acarició sus mejillas. –Escuchame, Kyungsoo, se nota que no es la primera vez que te pasa esto pero para nosotros sí es la primera vez que vemos algo así, sé como te sientes al ser diferente a los demás pero a diferencia de mi, tú tienes amigos y apoyo y eso es suficiente porque también tienes a tú familia.

W I T C H. /KaiSoo|SooKai  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora