(ooo)
-Mi plan para esta noche no era el de estar en el colegio precisamente. –se quejó Jongdae saliendo del auto de Bobby.
-Bueno, nadie te pidió que vengas. –le respondió Eunri ya afuera y ajustando su mochila. –Metido.
El castaño no le respondió únicamente colocó su maleta en su espalda y ayudó a bajar a Xiumin de la camioneta.
Cuando Kyungsoo había pronunciado aquellas palabras en el salón fue cuando se dieron que su amigo ya había perdido la cabeza, estaban desesperados por encontrar una solución pero no tan desesperados como para jugar a la ouija y morir en el intento. La ouija era demasiado peligroso para unos inexpertos como lo eran ellos, menos Kyungsoo que él sí había jugado pero únicamente como para sacarse las dudas; pensaron que contárselo al cazador iba a hacer entrar en razón al brujo pero eso no pasó porque incluso aprobó la idea en primer lugar antes de escuchar los reclamos de todos. ¿Por qué Jongdae estaba con ellos? Porque se había colado en la misión sin importarle nada, simplemente llegó donde ellos y dijo que se uniría.
Así que ahora se encontraban afuera del establecimiento cada uno con sus cosas siendo Kyungsoo con la tabla en sus manos.
-Esto va a ser peligroso. –anunció Jiwoo ajustándose el abrigo por el frío y se colocó al lado de Eunri.
Tanto como Baekhyun como Chanyeol pasaron al lado de ambas chicas siendo el más alto el que habló por primera vez. –Por esa razón es que ustedes dos van a quedarse aquí mientras nosotros vamos adentro. –fue lo hizo gruñir a la menor de los Park por lo que Chanyeol se apresuró a apretarle los cachetes mientras le sonreía burlándose. –No te pongas de esa forma, pareces un zorrito enojado.
La chica se despegó molesta. –Quiero ayudar en esto. Lay también es mi amigo. –se justificó.
-Tu querrás pero mi hermana no, así que, mejor te guardas tus ansias y te quedas aquí como buena niña. –esta vez había sido Baekhyun cruzándose de brazos y sonriéndole con sarcasmo. –Pórtate bien.
Antes que la chica vaya a atacar al chico Byun fue su hermana al rescate tomándole del cuello de la blusa para que se controle. –No la provoques, Baek, que la última vez casi te deja calvo. –hizo un recordatorio al pasado. Fueron unas cuantas palabras mal dichas que terminaron con un Baekhyun en el piso pidiendo clemencia y una Eunri sujetándole del cabello. –Estaremos aquí para cuando vuelvan, no se preocupen. –aseguró tomando con más fuerza de la chica. Eunri bufó molesta y se cruzó de brazos apoyándose en el capo del auto del cazador algo molesta, Jiwoo lo notó de inmediato y se dirigió hacia ella. –No vamos a morir, Ri. Ayudaremos de otra forma pero no de esa, no sabemos casi nada de combate... somos más de libros.
Aun así la chica gruñó. –Bueno. –aceptó el hecho de mala manera.
-Deben volver en una sola pieza, ¿entienden? –les pidió Jiwoo como si una madre al ver pasar a su lado a Xiumin, Jongdae, Sehun y Luhan. Todos llevando sus maletas junto con lo necesario e incluso con más cosas, como Sehun que llevaba una cámara en sus manos. Vieron como los otros chicos asintieron.
-Excepto Jongdae, tú no vuelvas. –atacó la pequeña furiosa de Park.
-Cálmate. –susurró a su oído. –No te desquites con el pobre de Chen, ¿sí? –le regaló una carcajada burlesca murmurando algo que no logró escuchar. Jiwoo únicamente negó con la cabeza y volvió a fijarse en los chicos, en especial en el brujo. –Recuerden que esto va a ser peligroso. –asintieron. –Cuídense de esa chica y traten de traer a Lay a casa.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...