"Generosas"
Llegaron a la casa de Jongin, Kyungsoo ya estaba más que nada aterrado por lo que pasara. No es como si fueran a follar como conejos... ¿cierto? Eso esperaba. Trago saliva cuando el moreno abrió la puerta y se descalzo en la entrada e imito sus pasos, Jongin se había adelantado un poco más adelante por lo que él entro solo, para cuando piso el suelo de madera pudo sentir como algo pesado detenía sus pasos de repente haciendo que casi, otra vez, se caiga, miro hacia abajo y noto como dos niñas estaban aferradas a sus piernas con una curiosidad en sus ojitos.
-¿Quién eres? –pregunto la niña aferrada a la pierna derecha.
-¿Eres amigo de mi hermano? –ahora pregunto la de la izquierda.
-Uhmm... ¿Si? Supongo. –respondió con algo de temor. Ambas niñas miraron con una ceja alzada justamente la de la derecha.
-¿Supones? ¿No estas seguro? ¿Cómo no puedes estar seguro? –la de la izquierda volvió a preguntar.
-Bueno yo...
-¿Entonces no te agrada Jong? –esta vez fue por parte de la derecha. –él es un gran chico y tiene un buen abdomen, si quieres fotos, yo te las vendo. –una sonrisa maligna apareció en su angelical y eso asusto a Kyungsoo. Era como ver demonios.
Antes de que pueda decir algo, la otra hablo. -¿Haz considerado salir con él?
-¿¡Que!? –grito con fuerza y eso tal vez llamo la atención de Jongin quien apareció de vuelta, no lucia para nada impresionado por lo de las niñas.
Se acerco y suspiro. –Yoon, por favor déjalo en paz. –pidió acercándose y tomando a la mencionada alejándola del pelinegro. –Sook también déjalo. –volvió a hablar y la otra niña se separo con un puchero.
-Pero tío In. –empezó la, que creo que es, Yoon a reclamar. –Nosotras sólo queríamos saber quien es ese chico. –Sook asintió apoyando a su hermana. –Nos extrañamos cuando vimos que no era Su.
-Ho siempre te acompaña a casa después de clases pero ahora no lo vimos. –continuo Yoon. –Sólo queríamos saber quien era él.
-Entiendo. –asintió el moreno dejando a Yoon en el piso. –Pero no esta bien venderme, ni crean que no sé que ustedes venden fotos mías. –ambas niñas se sonrojaron avergonzadas. –Ahora vayan por su madre.
Las dos niñas salieron corriendo por el pasillo a una habitación que tal vez haya sido al cocina. Jongin bufo y se acerco al, aterrado, pelinegro quien observaba lo que fue de las niñas.
-Eso fue extraño. –comento Kyungsoo mirando al moreno.
Sonrió. –Cuando conocieron a Suho comenzaron a golpearlo. Nunca había visto a dos niñas noquear a un adolescente tan rápido como lo hicieron ellas. –contó. Tomó la mano del bajito y lo guio por el mismo pasillo del que se fueron las dos niñas. –Debes conocer a mi hermana, es un encanto enserio.
-No creo que presentarme con este aspecto sea buena idea.
-¡Que va! –le contradijo en un tono alegre. –Ella es un amor de verdad, ya sabes, tierna y delicada.
Pero no se esperaron que cuando llegaran al marco de la puerta de la cocina un plato saliera volando en la dirección de ambos y si no se hubieran agachado entonces hubiera sido un desastre completo. Ambos miraron hacia atrás observando el plato completamente destrozado y volvieron su mirada hacia el interior de la habitación. Una chica estaba con otro plato alzado amenazando a un chico con el cabello pintado de rubio, Kyungsoo giro a ver a Jongin e incluso él pudo darse cuenta de ni sabia lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...