30

1.1K 153 24
                                    



"Siempre han sido satanizadas"

-Mira, ahí están. –señaló el moreno caminando a un lado de Jiwoo.

Cuanto antes las clases se acabaron se encontró con Jongin en la puerta de su aula sonriente como si fueran a ir a algún lado, parecía un niño pequeño listo para ir con su madre a una aventura pero esto no era una aventura y era una ridiculez. Llegaron al jardín trasero que lograba unir ambos colegios de una bonita manera, ni siquiera les tomó tanto tiempo cuando pudieron darse cuenta la presencia del brujo y del cazador hablando en una banqueta de manera pintada de blanca, lucían relativamente normales como los amigos que realmente son pero, lo más seguro es que a los ojos de Jongin, no era así.

-¿Celoso? –preguntó observando detrás de unos arbustos en donde se ocultaban. Le miró de reojo notando como el moreno se tensaba por completo.

-No. –respondió con nerviosidad.

-Aja, claro que sí. –habló con sarcasmo. –Y yo no soy hermana de Baekhyun.

Siguieron observando la escena con mayor interés esperando que algo pase siquiera o por lo menos algo que le haga dar la razón a los estúpidos celos de Jongin pero nada, nada pasó.

-¿Enserio crees que Soo te engaña con él? –cuestionó sin dejar de mirarlo.

-Claro que sí, entonces, ¿Por qué estarían tan juntos? –respondió. Jiwoo hizo una mueca de desagrado.

-Porque, no lo sé, será que la banca es un tanto pequeña. –habló con ironía.

De cierta manera, tanto Kyungsoo como Bobby, estaban sentados en una banca un tanto pequeña para ambos pero que habían logrado mantenerse ahí sin caerse; ambos estaban ojeando una misma libreta pasando de largo en algunos casos e incluso leyendo en algunas ocasiones.

-¿Y eso qué? Bobby pudo estar de pie y Kyungsoo sentado, o al revés. –sugirió el moreno sentándose en pose de loto sobre el césped. Suspiró. –Ni siquiera he comido. –se quejó.

Jiwoo imitó los mismos movimientos y se acomodó a su lado sobre el césped. Lo observó con fastidio. –La que debería quejarse sería yo, no tú.

-¿¡Ah!? ¡Dijiste que me ibas a ayudar! –exclamó en susurros para no ser descubierto. La chica únicamente se mantuvo fija con una expresión seria como si cada palabra que salía de la boca de Jongin era estupideces. El moreno casi patalea de la frustración. – ¡Quiero ayuda!

-El primer paso para que te ayude es que aceptes que estas celoso, lo cual no haces.

-Es que, yo no estoy celoso. –se defendió a la par que se señalaba. –Sólo un poco inseguro pero nada más y por eso quiero tú ayuda. –dio su motivo.

–Te voy a comenzar a cobrar las consultas, que no soy psicóloga, joder.

La chica simplemente atinó a volver su mirada hacia su mejor amigo y el otro muchacho, seguían sin hacer nada sospechoso y es más parecía como si estuvieran peleándose por algo. NI siquiera estaban como para besarse, abrazarse o darse mimos como una pareja o amantes; dos buenos amigos compartiendo un buen momento sin nada sospechoso de por medio.

-¿De quién es la foto, Bobby? Déjame ver, dale. –rogó el brujo zarandeándolo de la camisa para que acceda sin lograrlo por ser un poco menos fuerte que el cazador.

El más alto siguió negándose frenéticamente y trataba con todas sus fuerzas de alejar su agenda junto con la foto dentro de ella para que no la pueda ver, no se iba a arriesgar a que descubran su secreto.

W I T C H. /KaiSoo|SooKai  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora