nt//: no saben como me emperra que pongan a Baekhyun más mujer que hombre.
Le había dicho que se debían ver en el receso cuando deje los cuadernos a Jongdae pero nunca se apareció. Quedó mirando la enorme puerta a la espera en que la chica pueda aparecerse y si no fuera porque Jongin le estaba hablando para tener su atención y avisarle que el receso se había acabado seguiría sentado mirando a aquella puerta; Inji tenía muchos siglos viviendo y ya había visto un millón de cosas al mismo tiempo que ha vivido pero el tiempo anitguo no era como el de ahora, hay mucha delicuencia y cada vez más la salud mental de las personas está tan dañada que han podrido mucho al mundo y los ha llenado de inseguridad.
Bien, no se debe preocupar. Ella es más vieja, literalmente, que él.
-Luces algo inquieto. –dijo Jongin a su lado, tenía su mano encima de la rodilla del brujo y ambos estaban mirando los entrenamientos desde las gradas de la cancha, podias sentarse y simplemente observar sin ningún contratiempo o que alguien pueda ponerse contra tú visión periférica. Por lo que Kyungsoo sabía, es que Jongin ya había terminado lo que tenía que hacer y prefirió quedarse junto a su novio todo lo que quedaba del colegio; el brujo simplemente asintió sin dejar de mirar al frente pero Jongin prefiró no hundir más en el tema.
Hasta ahora habían visto a un enorme grupo de estudiantes desfilando mostrando toda la práctica y esfuerzo que han puesto hasta que vieron a tres pares de cabecitas tan conocidas simplemente no pudieron mostrarse menos expectantes y era porque estaban en un lugar público.
-¡Yeollie! –gritó Baekhyun haciendo una bocina con sus manos y que se pueda escuchar más fuerte. Ah, cierto, que no conte esto en los otros casi cinco párrafos pasados. Tanto Baekhyun, Jiwoo y Sehun, sin Luhan porque sus prácticas de fútbol eran muy rigurosas, habían terminado con todo lo que tenían así que prefirieron quedarse sentados sin nada mejor que hacer para ver a otras personas esforzándose incluso hasta verlos los hacían sentir cansados. Por eso tenían a Byun gritando emocionado al ver a Chanyeol.
El moreno de Jongin le dio una mirada rápida a Byun y luego se inclinó a un lado para poder susurrar algo en el oído de Kyungsoo. –Agradezco que no me hayas puesto un apodo como ese.
-Yo también agradezco eso. –murmuró en respuesta mirándolo de reojo y volviendo a mirar hacia al frente.
De a poco pudieron enfocar mejor sus miradas encima de tres personajes ya conocidos para ellos: el gigante deforme orejón, el mocoso castroso y la chismosa inútil. Los tres lucían el uniforme de educación física impecable sin ninguna mancha o arruga en este y al mismo tiempo cada uno se puse en su posición en la pista de atletismo, estaban puestos en la carrera de relevos como todos los años y en ésta ocasión buscaban ganar el primer lugar después de varios años de siempre tener el segundo era turno de buscar mucho más, a simple vista lucían como los típicos hermanos de un suburbio de Corea pero eran unos perros sedientos de poder y caprichosos como unos niños pequeños incluso verlos caminando a la pista y fijándose mejor en sus ojos te dabas una idea clara de como eran en realidad: Chanyeol no era un gigante deforme orejón, Jimin no era un mocoso castroso y Eunri no era una chismosa inútil, miralos a los ojos y date cuenta que los comportamientos presentados frente a ti no tienen algún lazo en común con sus verdades personalidades.
Eunri se puso en el lugar de partida sujetando aquel tubo naranja de plástico entre sus manos que pronto no estaría entre ellas, unos cuantos metros más adelantes se posicionó Jimin y al final Chanyeol. El entrenador Heechul hizo sonar el silbato, que le robo a Siwon en algún momento, y eso fue la señal para que Eunri saliera corriendo mientras que Heechul hacia marcar el cronometro y que el tiempo empezara a correr al igual que la chica, fue lo suficientemente rápida para los ojos de los observadores tenía velocidad pero no resistencia, un malestar muy malo pero que de alguna forma era un tipo de táctica, si tu contricante nota a uno de ellos débiles se confiará tanto en sus habilidades que pensará que tiene una ventaja así que disminuirá su esfuerzo asegurándose que conseguirá el triunfo pero lo que no sabe es que esa es la táctica. Muestrate débil ante el enemigo y luego sacas tu arma oculta bajo la manga, es un juego de observación; al llegar pudo darle el cilindro a su hermano quien rápidamente corrió muchó más rápido que su hermana al tener más resistencia gracias a sus clases de baile, la segunda táctica era Jimin que al mostrarse con tanta resistencia y velocidad hace que el otro se descoloque por el cambio brusco de velocidades y tenga que reemplantear sus decisiones y confianza; y por ultimo le dio el cilindro a Chanyeol quien ni medio pensó que salió disparado recorriendo todo lo restante ante la mirada asombrada de los demás porque vieron como el alto ni siquiera estaba mirando a sus hermanos sino que se quedó permanentemente de espaldas y mirando al frente restándole importancia a los demás así tomó por sopresa a todos cuando en un solo movimiento ya iba en la mitad de la distancia restante con el cilindro entre sus dedos, y Chanyeol era la parte final del gran final en el que el contricante simplemente no se espera aquella sorpresa, claro que siempre tuvo que haber una falla pero no, la táctica cambia cada año y cada año toma por sorpresa a los demás, cuando Chanyeol llegó a la meta fue suficiente para que el entrenador Heechul detuviera el cronometro y anotará algo en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...