18

2K 251 78
                                    


"Y suelen tener un objetivo claro"

-Vuelvan a repetirlo. –pidió Kyungsoo interesado por la historia que le contaron. Jongdae bufo.

-Sehun apareció vestido completamente de negro, con el cabello teñido y fuma. Además, le dijo a Luhan que es una niña, y que sus ojos cambiaron a un azul eléctrico. –termino y eso fue suficiente. –E Irene me conto que le partió la nariz a un profesor.

-¿Azul eléctrico? –murmuro. –Estoy casi seguro que es por efecto de una pócima. –observo a los otros chicos hasta que algo le llego a la mente. –Jongdae, ¿A dónde lo mandaste?

-Donde iKon para que les haga una entrevista. –conto y Kyungsoo, aún en calma, simplemente asintió. –Pero, ¿crees que ellos hayan hecho algo o que haya caído en alguna dimensión desconocida? –pregunto cautelosamente.

-Lo segundo es lo más descabellado que he escuchado, Kim. –dijo Xiumin con la paciencia al límite. Luhan sonrió divertido.

-Nuestro mejor amigo es brujo y ¿tú crees que eso es lo más descabellado? –cuestiono. –Además, ni siquiera hemos ido a verlos para que nos den algún remedio o explicación por la situación. –algunas veces Luhan era más la voz de la razón que cualquiera en el colegio, y otras veces simplemente pareciera que su cerebro ni funciona. –Debemos buscar una solución a esto.

Los otros tres asintieron dándole la razón. ¿Ir a buscarlos para encontrar la solución? O ¿Buscarlos ellos mismos?

Minseok se levanto llamando la atención del resto quienes lo observaban expectantes ante la próxima acción que vaya hacer. El ondulado pasó una mano por sus cabellos y suspiro para después sonreír de lado.

-¿Qué esperan? Vamos a buscar la solución a todo esto. –se dirigió hacia los chicos de manera decidida que contagio a los chicos y por igual se levantaron imitándolo. Salieron por la puerta que daba al jardín y pronto entraron al colegio continuo facilitándole todo al ver que no había nadie que lo impidiera.

Jongdae conto que los Ikon tienen un salón únicamente para ellos en el cuarto piso del colegio, que usualmente tenían varias juntas y más con las Olimpiadas acercándose a grandes pasos acelerados.

Mientras iban subiendo las escaleras, Luhan se detuvo al ver a una niña pálida con varios moretones y sangre cayéndole de la cabeza a borbotones como si de una catarata fuera y sintió pena porque pronto la niña se le acerco a preguntarle si se veía tan mal mientras se tocaba el cabello ensangrentado y Luhan tuvo que decirle que no, que no se veía tan mal como ella creía y que vaya al baño a asearse un poco; la niña asintió sonriente y camino por el pasillo hasta desvanecerse. Suspiro, algunas veces tenía que ver esas situaciones y le rompía el corazón.

Al estar frente a la puerta notaron como esta estaba semi abierta, intercambiaron miradas curiosas entre si. Kyungsoo empujo cuidadosamente la puerta, al principio no podían ver nada pero cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad notaron como todo estaba revuelto y patas arriba. Tenían demasiado miedo, no sabían lo que iban a encontrar y mucho menos si se iban a enfrentar a algo, pero tenían que ser fuertes y afrontarlo todo. Entraron cuidadosamente, pasando por encima de algunas cosas para poder pasar sin caerse o tropezarse y cuando Jongdae pasó por encima de un bulto se dio cuenta que no era un bulto cualquiera sino un cuerpo que estaba tendido, el castaño chillo asustado logrando que el resto se asustara por igual.

-¿Por qué gritas? –pregunto Minseok y Jongdae señalo el cuerpo inerte en el suelo. – ¿E-está m-muerto? –su expresión había cambiado a una de terror y se oculto detrás de Kyungsoo temblando del miedo.

W I T C H. /KaiSoo|SooKai  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora