"Que tienen que cumplir"
Es un lunes, todos regresan al colegio con cara de pocos amigos y con ganas de tener más días de vacaciones que no sean esos dos días miserables que lo que únicamente que provocan en dolor de cabeza al tener que estar haciendo deberes. Y se puede ver que la mayoría tienen sueño o vienen con una resaca horrible.
-¡Buenos días a todos! –grito Baekhyun entrando al colegio sonriendo felizmente y con aura de completa paz extrañando a todos. Camino donde Kyungsoo y le dejo un beso en la mejilla. –Hoy luces muy hermoso, Soo. Ese cabello negro te hace lucir perfecto. –alago.
-Okay... ¿Qué te pasa? –pregunto.
Baekhyun arreglo su cabello. –Se puede decir que ahora la loca de Eunri me debe llamar: cuñado. –dijo orgullosamente de si mismo y sentándose en las piernas de Kyungsoo. Hasta ahora el brujo estaba considerando llamar a Rypley y decir que tienen una nueva criatura extraña que tener en su museo. –No sabes lo feliz que me siento hoy, Soo.
-Bien, bien. Ahora sal de encima de mí. –lo trato de sacar de encima pero Baekhyun sólo lo tomaba del cuello y se abrazaba con ganas de no soltarlo mientras chillaba de la emoción. – ¡Quítate!
Por la puerta entro Jongdae y Baekhyun se soltó de su agarre para ir donde el castaño y abrazarlo por la cintura, Jongdae observo a Kyungsoo en busca de una respuesta pero simplemente respondió alzando los hombros.
-ChenChen, amo tu camisa. –siguió alagando.
-Me dijiste que odiabas esta camisa la otra vez que me la puse. –contesto.
-Ay, pero estaba bromando. –sonrió y dio una pequeña risa. –En realidad amo esta camisa de Guardianes de la galaxia y te amo a ti a pesar de que seas un chismoso idiota, majadero, imprudente, friki y que te gustan las monas chinas con poca ropa. –y le dejo un beso en el estómago. –Eres mi adefesio favorito.
-Menos mal que te agrada. –el brujo dijo sarcásticamente y se fijo mejor en la vestimenta de su amigo, frunció el ceño al darse cuenta que llevaba la chaqueta que Chanyeol utiliza en los partidos de futbol americano. –Mmmm... ¿Baekhyun? –el mencionado giro su cabeza, sin soltar a Jongdae, llamándole su atención. –Dime que compraste esa chaqueta.
Negó con la cabeza. –Me la regalo, Yeollie. –y sonrió. Se soltó y giró a ver su amigo. – ¿No creen que me queda linda? –se abrazo a él mismo. –Hasta huele como él.
-¿A virgen que se la jala viendo monas chinas con poca ropa y que come maruchan? –cuestiono el castaño de forma burlesca.
Baekhyun giro de nuevo y le saco la lengua. –Sólo estas celoso porque nunca tendrás a alguien como Yeollie.
-Pareces niño pequeño, Baek. –dijo Kyungsoo bostezando un poco.
-A Chanyeol ni lo toco con un palo. –contesto al estúpido berrinche del más bajo y se sentó al lado de Kyungsoo hasta esperar que toquen la campana. Jongdae, eres un idiota. – ¡Deja de decirme así! –grito mirando hacía el techo y llamando la atención de los otros dos.
-Nos das miedo, desde ya te digo que tengo un primo que es psicólogo y te puede ayudar. –hablo Baekhyun con un mueca de terror y perturbación. –Si le digo que eres mi amigo, de seguro te hace un descuento.
-¡No estoy loco! –grito fastidiado. –No puedo creer que no escuchen esa voz.
-Y nosotros no podemos creer que te estas volviendo loco. –hablo Kyungsoo recordando la vez pasada que lo escucho hablar solito. –Hablaremos con tu madre, Dae.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...