11

2.5K 307 63
                                    

nt: supongamos que cumplo lo de actualizar miércoles y sábados, solo supongamos porque no lo haré 

"Tal vez sean amigables"

-Sehun, hoy luces muy guapo. –la voz de Luhan hizo estremecer al rubio, quien se hizo pequeño en su lugar y ocultó su rostro entre sus libros tratando de ocultar su fuerte sonrojo.

Luhan, Pequeño Ciervo, un tierno chico un tanto torpe pero con una personalidad encantado. Ha estado detrás de Oh Sehun desde que cualquiera pueda recordar en el instituto, pero siempre siendo rechazado por el rubio, aún así, no se ha rendido nunca; desde darle bonitas galletas a libros que sabe que le gustaran al chico, lo defiende de todos incluso de Taeyong, lleva sus libros y trata pasar la mayor parte de su tiempo con su lindo chico, no era estúpido y sabia que el rubio no sentía lo mismo que él siente pero estaba enamorado del todo. Enamorado de la belleza que habitaba detrás de esos lentes grandes pero de su belleza intelectual, de cómo mordía sus labios cuando no le salía las cosas frustrándose y odiándose después de eso, y de como podía aprender tanto, lo admiraba mucho; eran pequeñas cosas que él amaba como sus ojos, sonrisas, su risa que brotaba al ver como hacia el ridículo y su eterno amor al espacio que había pasando la atmósfera que nos cubren.

-Luhan, por favor, estoy tratando de leer. –pidió el rubio volviendo a esconderse en aquel gran libro de Astronomía.

-Wahhh! ¿Es nuevo? Me encantaría que me leyeras un poco. –sonrió, cogió una de las sillas que estaban por ahí en el aula, la poso a su lado y se sentó esperando por la lectura. Siguió sonriendo. –Estoy listo.

-No entenderás. –estaba rogando que entendiera y se fuero pero no paso.

-No importa. –se alzo de hombros y apoyo su barbilla en la palma de la mano.

-Bueno, si tú lo dices. –y comenzó a leer.

Tal vez no entendiera mucho de lo que hablaba pero esta pasando el rato con él sin que lo rechace o huya de su presencia, se sentía afortunado. Mientras más hablaba el rubio más pensaba en lo feliz que se sentía, la suave brisa de verano apaciguando todo siendo los rayos de sol pegando en la cabellera del rubio, el curso y sus compañeros estando tranquilos sin alzar el todo de voz o provocando ruido comunicándose como personas normales y elocuentes que...

-¡La perra que se siente en mi lugar, la mato! –el grito de Baekhyun haciéndose sonar como un rugido de león hizo alterar a muchas personas del lugar. Salió del curso azotando la puerta con ira.

Adiós momento de tranquilidad.

Luhan suspiro cerrando sus ojos tratando de tranquilizarse y volvió a ver a Sehun, quien había parado con su relato. Hablo. –Luhan, ¿me das permiso? Tengo que ir a la biblioteca por algo, no me tardo.

Aceptó sin remordimiento dejándole el camino libre y viéndole partir desde su lugar, si no fuera por Lay que lo hizo sacar de su añoranza que de seguro no se percataría que el profesor había entrado para entregar todas las evaluaciones.

No se sorprendió cuando vio que Sehun obtuvo un 10, y tampoco se impresiono cuando vio que el obtuvo un 2.

Bufó.

Era obvio porque el rubio nunca lo aceptaba: él no era apto para un chico tan genial como Oh Sehun.

Y al mismo tiempo que Sehun salía del curso, Kyungsoo entraba a la biblioteca después de un fin de semana, alocado por el estúpido de Chen, tranquilo. Por supuesto. No había podido dormir en todo esos dos días porque las palabras de Mrs. Popular lo atacaban como agujas en su cabeza sin lograr dejarlo descansar y comenzó a sentir miedo cuando el lunes llego por fin. Tendría que afrontarlo como la persona fuerte que es, aún así trataba de evitarlo y tampoco era que el moreno se haya apareciera tras buscarlo por todo lado, no llegaba a ser tan acosador, por favor, él no era como Suho. ¿Verdad?

W I T C H. /KaiSoo|SooKai  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora