"El amor no es algo adecuado para ellas"
Apareció en el curso cuarenta y cinco minutos después interrumpiendo la exposición de Eunbee y tuvo que excusarse diciendo que tuvo que ayudarle al profesor Park en algunas cosas, tampoco era que Park no lo ayudaría.
La clase siguió avanzando, Historia era algo aburrida, y pensó que nunca iba a salir de ahí con vida o con su alma, llenó sus pulmones con aire y lo retuvo, luego exhalo y pasó a ver por la ventana que daba a la cancha de atletismo que el colegio tenía, entonces se dio cuenta que algo faltaba o más bien, alguien faltaba en todo ese lugar.
Faltaba Kim Jongin y lo sabia porque usualmente en el equipo eran cinco y ahora solo habían cuatro, además, a Jongin le gustaba tanto atletismo como natación y que él se pierda esa clase entonces era para preocuparse. Y no estaba su club de fans personal que tenia.
La clase acabó después de quince minutos y casi lloró cuando esa campana sonó. Agarro sus cosas y salió rápido del aula sin hablar con sus compañeros. Por fin podía reunirse con su grupo: Chanyeol, Baekhyun, Minseok y Chen. La única hora en la que todos se reunían eran en el receso, ya que, la mayoría de las veces tenían clases por separado sin mencionar que en ocasiones se quedaban en los clubs o en detención.
Siempre tuvo algo de envidia respecto a sus amigos porque tenían muy buena suerte cuando él parecía haber nacido un viernes trece mientras que el resto haber nacido un día de San Patricio. Se caía, golpea, tropezaba, rompía o hacía explotar algo sin siquiera tocar o verlo, su madre siempre le decía que era porque no era su día pero parecía ser que no 'era su día' desde los cinco años. No tenía mala suerte antes de esa edad, pero después de un accidente todo comenzó.
Llegó a la cafetería y le tocó hacer fila para conseguir algo de comer, no era que odiaba esperar pero se moría de hambre y más cuando dos días seguidos no logró consumir nada, entonces tocó esperar. Odiaba hacer esto.
-Pero mira que trajo el viento. –la voz de Mrs. Popular a su espalda lo hizo recapacitar si lo que odiaba era hacer fila o lo que odiaba era que siempre se encontraba con ese chico en el mismo lugar. Kyungsoo bufó molesto.
-¿No tienes a otra persona a quien molestar? –pregunto tomando una bandeja y pasando de largo ese estofado con carne de dudosa procedencia. Iugh.
-¿Mi presencia te molesta? –contraataco, a pesar que el pelinegro no lo estaba viendo sabía que le sonría ladinamente.
-Sí, y demasiado. –respondió y tomó una leche de fresa. Ahora que se percataba, por qué Mrs. Popular estaba haciendo fila para el almuerzo. Los "populares" se sentaban todos en una mesa especial y tenían comida que no se servía a los pobres mortales como lo era Kyungsoo y su pandilla. –Por cierto, ¿Qué haces aquí?
-Compro el almuerzo. Obvio. –contestó pero era mentira porque siempre hacía lo mismo, nunca compraba nada y sólo estaba ahí para molestarlo para después irse con su grupo de imbéciles. El pelinegro cogió una porción de pastel de chocolate y la colocó en su bandeja. –Que raro que comas pastel de chocolate. –murmuro.
-¿Estas espiándome acaso? –inquirió molesto, camino donde estaba la cajera y le tendió el dinero, sentía como lo seguían y se giró a ver al alto para que note su enojo pero se quedo estático cuando vio que sobre su cabeza llevaba su sombrero y él lo notó.
-Me queda bien, ¿no crees? –sus esponjosos labios formaron una linda sonrisa. Lo quitó de su cabeza y la colocó en la cabellera negra de Kyungsoo. –Pero debo admitir que a ti te queda mejor.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...