(ediciones de calidad :v gracias k_boo)
(ooo)
El grito había helado la piel de todos y los había aterrado por completo ni siquiera estaban asustados por la mujer paseándose por el lugar con un arma ensangrentada y la cara desfigurada, no, estaban asustados porque el grito era de Zhang Yixing, el grito de un pobre muchacho que nunca llegó a lo que quería en realidad y que fue llevado por un espíritu vengativo. Los gritos seguían escuchándose y estaba seguro que siempre fueron de Yixing pero no estaba del todo correcto en el momento en que su voz empezó a cambiar ni cómo logró tomar tanto impacto para que de repente el brujo empiece a escuchar un pitido.
Lo malo empezó cuando en vez de gritos escuchaba voces, muchas voces a su alrededor como si hubiera muchas personas a su alrededor hablando al mismo tiempo. El lugar empezó a moverse ante los ojos del brujo y lo estaba mareado demasiado para sí mismo o para una persona normal pero sí se daba cuenta era que sus amigos no parecía afectados por eso y mucho menos les estaba pasando lo mismo más bien estaban aterrados observando a la mujer buscando algo en específico.
Y fue Kyungsoo el primero en salir de su escondite de manera lenta y silenciosa sin causar ningún ruido para no llamar la atención de la mujer y, sorprendentemente, lo logró pasando por detrás de ella y saliendo de la biblioteca para cubrirse en la parte derecha siendo tapado por la pared. Mientras esperaba a que los demás hicieran lo mismo que hizo él, quedó observando la pared que tenía enfrente de él dándose cuenta que los gritos dejaron de escucharse hace rato por lo que dedujo que sólo fue su imaginación y nada más, su mente estaba jugando con él de manera cruel por lo que se llevó las manos a su cabeza apretándosela y se deslizó por la pared hasta llegar al piso quedándose ahí sentando hastiado y con ganas de vomitar porque las voces no paraban y se estaba sintiéndose mal.
-Un vivo. –un jadeo lo llevó a la realidad de vuelta. Observó por donde había venido la voz y cayó en cuenta que habían muchas personas –espíritus– mirándolo con curiosidad. Y cayó en cuenta de algo: estaba en el otro lado.
Kyungsoo, con los ojos más grandes (de lo que ya son) quedó observando sorprendido a muchos chicos de diferentes estaturas y edades, incluso niños, quienes lo miraban impresionados hasta podía decir que había más de un adulto en el lugar. Todos estaban blancos como hojas y tenían alguna marca específica que los identificaba y los hacía diferente de cada uno, podía ser incluso sorprendente de buena manera pero el hecho de ver como aquellas marcas eran heridas con sangre y moretones que sólo hacia empeorar más la situación; poco a poco se fueron acercando al brujo, asombrados por la nueva persona que estaba en frente suyos. Se levantó con temor sujetándose de la pared y alejándose de ellos pero ellos seguían siguiéndolo.
Antes que ellos puedan tocarlo siquiera una silla fue lanzada desde el interior de la biblioteca y estrellándose contra pared de donde vino el grito, rompiéndose en varias partes. El brujo se giró sorprendido ante lo sucedido y posteriormente salió corriendo como alma que lleva el diablo Sehun con su cámara, siendo seguido de Baekhyun casi llorando, Minseok más blanco que la leche, Bobby emitiendo balbuceos, Jongdae gritando como poseído y por último, pero menos importante, Chanyeol llorando y gritando mientras pedía piedad por su pobre alma.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...