"Y usualmente suelen ser capaces de manejarlo"
Limpiar el desastre que el Cambia Formas había causado demoro en ser limpiado toda una semana. Desde el borrarle la memoria a los maestros y alumnos hasta a sus amigas. Tuvieron que mentir acerca de porque Eunri estaba cojeando y porque Jiwoo le dolía la espalda.
Pero limpiar el desastre que Lay provoco en Suho iba a demorar mucho más tiempo.
Los primeros días fueron tranquilos, sin nadie que este alrededor de Lay buscando una cita o atención y sin ser acosado constantemente pero pronto comenzó a extrañar al muchacho. Extrañaba su risa, sus sonrisas cada vez que lo veía, su cabello despeinado porque se olvido peinarlo en la mañana por querer llegar temprano a recibirlo, Dios, extrañaba la presencia del millonario en general.
No era que a Junmyeon le fuera pésimo en los estudios o en la vida propia pero su estado de ánimo si que se veía decaído, claro que sonreía pero Yixing lo conocía como la palma de su mano. Sabía cuando se sentía decaído y cuando no, vamos, que lo conocía casi dos años y el hecho que lo rechazara no era para ser ciego y más con un chico como Junmyeon.
Cuando lo vio un día, exactamente después del incidente con el Cambia Formas, con algunos moretones, raspones, cojeando y el labio partido quiso ir y preguntarle quien había sido la persona que lo había lastimado tanto porque sabía que sus padres eran incapaces de hacerle tal atrocidad y lo primero que pensó era en que ese era el resultado de un robo fallido o algo pero igualmente desecho esa idea porque había descubierto que se estaba hiendo todos los días, desde la que le rompió los sueños y esperanzas, con Baekhyun y nunca antes había odiado a ese chico. Pero tampoco era como si estuviera celoso porque no lo estaba.
No estaba celoso cuando ese chico llamado Choi Minho lo había abrazado en pleno pasillo y frente a sus narices, o como sonreía cada vez que se veían o como Suho reía con cada broma que Minho le hablaba quedito en el oído.
-¿Qué te sucede? –la pregunta de Chanyeol le hizo girarse para que tomara su atención. –Dijiste que te molestaba que Suho siempre este detrás de ti y ahora lo observas como si quisieras matar al chico que lo acompaña.
-No me pasa nada. –respondió cortante recogiendo la bolsa de red llena de balones de baloncesto después de la practica. La mirada que le dio el colorido le dio, le irrito mucho. –Sólo me molesta que no este haciendo nada mientras que nosotros estamos recogiendo todo.
-Está cojeando, obviamente no puede moverse tanto. –respondió obviando el hecho y tomo la red de de voleibol comenzando a enrollarla. Antes de que Lay le respondiera, Chanyeol le interrumpió. –Y viene al colegio porque no le gusta faltar, deja de juzgarlo.
Yixing resoplo molesto y empezó a arrastrar el saco hasta el armario siendo seguido por el colorido.
-Tú hermana también estaba cojeando. –le hizo fijarse el chino al colorido.
-Y ya la regañe por eso. –le respondió como si no fuera relevante.
Dejaron las cosas guardadas en ese armario, cerraron la puerta y le colocaron la llave. Giraron y recorrieron todo el gimnasio hasta llegar a la puerta. Yixing en ningún momento dejo de mirar de reojo a Suho y a Minho, pudo jurar que vio como Minho le sonreía de manera soberbia pero quizás había sido su mente.
Compartía clases junto con Suho y ver como el chico, literalmente, lo ignoraba como lo hacía él simplemente no le gustaba. Ahora entendía como se sentía Junmyeon durante todo ese tiempo de dos años consecutivos, suspiro rendido viendo su espalda desde su puesto y, por primera vez, quiso que el millonario le regalara siquiera una mirada.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...