"Muy bellas"
Había algo que le parecía muy raro en su "relación" con Jongin y era lo que no lo dejaba dormir en las noches o lo dejaba pensando por un largo tiempo en su cama: el hecho que sabía que lo amaba incluso si su relación de amistad se había deteriorado con el tiempo. Pero el amor era muy difícil de explicar y muy fácil de confundir todo por una simple amistad o amabilidad, sólo que el caso de Jongin era muy diferente porque, vamos, el niño estaba hechizado por completo y no se lo esta diciendo de forma metafórica.
Kyungsoo estaba rodeado de varios libros de magia y hechicería formando un círculo que lo mantenía dentro de él y todos abiertos en la misma página: sortilegio. No, no era porque el chico no conociera nada de esa pócima y sus peligros, sólo que quería saber que tan fuerte puede ser, pero lo que más le interesaba era como romper el sortilegio cuando crea que sea necesario y los libros respondían con lo mismo: la muerte, porque pareciera ser que para romper para siempre con la pócima se necesitaba la muerte por medio por lo que matar a Jongin no era nada bueno y tampoco iba a permitir que nadie lo haga o sino se mataría el mismo.
¿Qué pasaría si Jongin se entera que su preciado amor es un brujo?
No se puede imaginar al moreno ayudándolo en sus cosas y mucho menos soportar todo lo que se avecina con saber la verdad porque ni él puede soportarlo a veces. Suspiro y encogió sus piernas para apoyarlas en su pecho y ocultar su rostro. Sobre su cabeza podías ver una enorme nebulosa de color morada con varias estrellas y asteroides orbitando a su alrededor, podías ver los planetas quedándose quietas girando en su propio eje, incluso ver como varios satélites se movían lentamente, ese había sido el primer hechizo que Kyungsoo había realizado: traer el universo a su habitación y logrando que un lindo color morado se esparciera por el lugar. Alzo la mirada al cielo y aprecio lo que había logrado, aún pasando el tiempo lograba impresionar lo que había hecho con sólo tener doce años en ese entonces, sonriendo decidió alzar el brazo para poder tocar un estrella que estaba ahí alejadas de todas y al tener el simple tacto en su forma esférica se deshizo volviéndose en polvo pero que ante la vista del pelinegro era como ver purpurina porque brillaba con tanta intensidad cuando la luz pegaba hacia esa parte.
Al final de todos los tiempos, nosotros éramos eso: estrellas en una nebulosa peligrosa y que en cualquier momento de debilidad te hacia añicos volviéndote polvo de estrella, siempre brillando y luciendo hermosos sólo que muy vacios por dentro.
Pero Jongin era un caso muy diferente a lo que se esperaba para Kyungsoo, porque Jongin no era una nebulosa, un asteroide o una mundana estrella. No. Jongin era un astronauta y, que a pesar de estar en un lugar tan peligroso como era la vida misma, él se mantenía saciando su sed de curiosidad ante lo desconocido que se le presentaba enfrente como si un niño pequeño se tratara entonces, ¿Qué era Kyungsoo? ¿Era algo siquiera? Y su respuesta fue la pequeña estrella alejadas de todas las demás que al simple tacto se deshizo porque no fue muy fuerte para ser tocada o siquiera acariciada. Siempre débil.
Observo el polvo que dejo la estrella en sus dedos y quiso saber como era que no lograba sentir frio o vacio con sólo tocarlo, quiso preguntarse como era que el resto de sus amigos podían ser siquiera un planeta menos él porque simplemente no encajaba en nada.
Sonrió de forma triste y paso a mover un poco sus falanges para permitir que el polvo caiga al suelo. Esta bien sentirse triste y esta bien sentirse confundido en ocasiones porque somos humanos y los humanos nacen para sentir.
Un ruido lo alerto por completo y se levanto del suelo inmediatamente, la nebulosa desapareció y los libros levitaron a los estantes para quedarse como antes de ser sacados, así que solamente se quedo Kyungsoo en medio de la habitación empuñando sus puños haciendo aparecer una estela azulada de luz entre sus dedos esperando a un asesino o ladrón para darle su merecido y cuando la puerta del balcón se abrió despacio ya había alzado su puño siendo la luz más fuerte pero se apresuro a dejar todo al ver como Jongin entraba por la puerta vestido en pijama, una gorra en su cabeza, un abrigo por el frio de afuera y una mochila en sus hombros. Claramente su plan era pasar la noche con Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...