"No sienten"
Siempre se quiso preguntar por que le toco a él pasarle estas cosas ¿Por qué no pudo ser Seungsoo o Ryeowook? ¿Por qué justamente él? ¿Por qué ahora? ¿Por qué? Tal vez en un tiempo, siglo, década del universo, él había hecho algo malo. Muy malo. ¿Nacer? Se imagino que eso era lo malo que hizo y por eso había sido maldecido de tal modo; a veces amaba ser un brujo: como esa vez que pudo ayudar a aquel gatito, que ahora era su mascota, de esos malvados haciendo que el pequeñito se volviera un enorme león ante la vista de esos mocosos quienes corrieron despavoridos por el cambio brusco, y otras veces lo odiaba: como justo ahora.
Era la segunda vez que sentía esa suave mano tocándolo, era un ardor y punzada dolorosa que tanto odiaba, ni siquiera sabia como para eso o que hacer porque sorpresivamente no estaba seguro que fuera siquiera una persona. Estaba inseguro.
Despertó en el frío suelo, totalmente mojado y tratando de moverse o siquiera de hablar, quiso hablar pero algo lo impidió, o más bien, alguien lo impidió. Cuando Kyungsoo abrió poco a poco los ojos pudo percatarse del rostro de Mrs. Perfecto demasiado, excesiva, condenadamente cerca a su rostro, podía ver claramente sus pestañas, cejas, el tono de piel mas oscuro que el suyo y de cómo sus labios estaban encima de los suyos sin pudor.
¿Espera? ¿Qué?
Se separaría si tuviera las fuerzas suficientes para alejarlo con un fuerte golpe o un movimiento de su mano, aun se sentía completamente ido y sus ojos se cerraban cada cierto tiempo volviendo a abrirse observando las luces y el rostro de Mrs. Popular, pero cuando tuvo siquiera algo más de fuerza posó sus manos en los anchos hombros del más alto haciendo presión suficiente como para que se diera cuenta que ya despertó y se aleje de una vez por todas, él cuerpo del más alto se encuentra encima suyo y con ambas piernas a su lado impidiéndole salir o moverse siquiera pero cuando ya se notaba que el chico no prestó atención decidió pasar sus manos de sus hombros a su rostro y lo alejó. Pudo ver como le sonreía mientras lamias sus esponjosos labios.
Ugh.
-¿Puedes quitarte de encima? –frunció el ceño enojado. Mrs. Perfecto lanzo una risotada y quitó el cabello mojado de Kyungsoo de su frente.
-¿Así agradeces a la persona que te salvo? –cuestiono observándolo con una mirada muy intensa. ¿Jongdae había cumplido con su parte del plan? ¿Le había dado el sortilegio?
-Si, así agradezco. –refunfuño cruzándose de brazos, Mrs. Popular se alejo suspirando rendido, salió de encima suyo y se sentó en la orilla de la piscina sin mirar al pelinegro.
Kyungsoo se sentó y notó como sus ropas estaban completamente mojadas, respiró hondo y lanzó un alarido de dolor tocándose su pecho, él otro chico giro a verlo sobre su hombro apoyado en sus brazos.
-Tranquilo, Do. Te duele de ese modo porque tuve que ejercer la suficiente presión para que toda el agua que tragaste salga, no fue fuerte como para romperte el esternón, claro. –informó sin aquella expresión tan intensa de hace rato. Kyungsoo comenzó a respirar de forma lenta. –Así, lo haces bien.
Admitía que su pecho dolía como el infierno, se imaginaba la cantidad de fuerza que tuvo que aplicar para quitar la cantidad de agua de sus pulmones, pero también admitía que no era precisamente por la presión ejercida o por aquella entidad que parecía que ahora le gustaba manifestarse, sino, por la acción de Mrs. Popular. Lo odiaba, siempre lo ha odiado desde la primera vez que lo vio cuando sólo eran unos niños que consideraban a las niñas como amenazas y antes de conocer a Chanyeol, lo ha odiado siempre y la acción que ahora hizo sólo hizo aumentar su odio.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...