2

3.1K 473 65
                                    

"No pueden sentir"

Kyunsoo observo como el líquido comenzó a burbujear, estaba listo pero no cambiaba de color como decía en el libro y seguía con el tono verde moho. Extrañado frunció el entrecejo.

-¿Hicimos algo mal? -pregunto y volvió a leer los ingredientes e instrucciones.

-Luce como algo que cocinaría mi hermana. -comentó Chanyeol mirando atentamente el interior del caldero. -Ya debería cambiar de color, ¿no?

-Si, pero no lo entiendo. -el pelinegro lucia algo decepcionado. -Cumplimos y buscamos todo lo que se pidió. ¿En qué fallamos?

-Déjame ver eso. -Kyunsoo le pasó el libro y Chanyeol comenzó a revisar todos los ingredientes hasta que se percato de lo que faltaba y comenzó a leer. -Acá dice que se debe poner algo que se relacione con la persona que quiera aplicar el sortilegio.

-¿Y eso que significa? -no entendía muy bien esa parte.

-Creo que debemos colocar algo relacionado contigo para que funcione. -el pelirosado-morado lo miro directamente a los ojos. -Me imagino que es para que Jongin te siga.

-¿Y que sugieres? -preguntó.

Su amigo pareció meditarlo un poco. -¿Aún te pones esa colonia que te regale en navidad?

-Uhmm... si. ¿Por?

-Bien, lo vamos a utilizar.

Y Kyunsoo se volvió mucho más pálido de lo normal, comenzó a negar mientras se alejaba de su amigo. Chanyeol se dio cuenta que se iba a echar hacia atrás. -Oh vamos, sólo serian tres gotas simples, no todo el envase.

-¿Pero y que pasa si otra persona tiene la misma colonia? ¿Te has puesto a pensar? -en este momento Kyunsoo ya estaba histérico con el tema.

-Lo dudo, era edición limitada. -dijo Chanyeol, se le acerco y lo tomo del cuello abrazándolo. -Así que, Kyunsie, ¿te vas a echar para atrás?

-Estoy confiando en ti, Chan. Espero que lo que me digas sea cierto.

-Lo hago.

Siguieron la instrucción y colocaron tres gotas de la colonia en el recipiente junto con el líquido verdoso burbujeante y tan rápido como hicieron eso, las velas se apagaron y un silencio perpetuo permaneció en la habitación, solo la respiración de ambos chicos se podía percibir y las burbujas como el fuego habían desaparecido. No pasaba nada y el color persistía.

Ambos chicos se asomaron de nueva cuenta.

-¿Qué-

Todo sucedió tan rápido pero ante los ojos del pelinegro pasó como si de una película en blanco y negro demasiado lenta se tratase, pudo ver como una onda arremetía con su pequeño cuerpo y de su compañero con tanta brutalidad que pensó que lo romperían en millones de partículas y una mano lo tocaba de una manera tan suave en su pecho pero sintiéndose a la par como una filosa daga atravesándolo sin pudor alguno. Pudo sentir como de alguna manera unos ojos brillantes lo miraban desde la oscuridad.

Había sido una explosión lo hizo que los dos chicos cayeran en el duro piso del cuarto, las respiraciones se habían ido de ambos cuerpos, el sombrero de Kyunsoo había salido volando al otro lado del lugar y Chanyeol trataba de moverse pero no lo lograba, sus oídos estaban más que adoloridos y sin olvidar que se sentían aturdidos. La habitación ni siquiera lucia como si hubiera sido tocada por alguna explosión, se mantenía intacta y los únicos que parecían afectados eran el pelinegro y el colorido.

Kyungsoo se levanto adolorido, parpadeo tratando de dejar de ver borroso y tambaleándose se acerco a la mesa. Su pecho estaba aplastado completamente y le dolía siquiera respirar, estaba pensando seriamente en dejar todo esto porque no funciono además que era una muy mala idea ¿Por qué se había dejado convencer? Ah cierto, porque era tan imbécil como para no persuadir a su mejor amigo y hacerlo ver que era una estupidez. Se quejó tomando apretando su pecho con sus manos y comenzó a sentía un líquido que le empapaba las manos así que las alejó para descubrir la verdad y casi grita cuando noto que era sangre. Asustado y preocupado decidió quitarse, tratando de por lo menos no hacer un movimiento brusco, la camisa notando que solo era un corte largo en la mitad del pecho, justo en el esternón, pero no era tan profundo... solo que era raro porque no había nada de vidrios regados a su alrededor o siquiera cerca. Después de tanto hacer pócimas y hechizos era la primera vez que le sucedía algo así, ni siquiera las veces que no le salía habían tenido este efecto de explosión caótica.

W I T C H. /KaiSoo|SooKai  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora