"Dicen que son fallas"
El camino del colegio a la casa de Chanyeol fue demasiado silencioso.
Kyungsoo se mantenía pensando en lo que pasó hace menos de quince minutos en el lado del copiloto, en como no pudo llegar a tiempo para salvarlo o siquiera avisar de lo que vio. Era su culpa. Miró de reojo a Bobby, quien estaba conduciendo, dándose cuenta de la herida que tenía del lado derecho de su cabeza y la culpa siguió en ascenso al darse cuenta de cómo Chanyeol, Sehun y Luhan estaban heridos y que Junmyeon se mantenía sollozando observando únicamente por la ventana, Dios, si tan sólo serviría para algo aparte de hacer desastres y causar problemas.
Dejaron a Sehun y Luhan en la casa de este último, mientras que a Suho, Bobby y Kyungsoo se quedaron en casa de Chanyeol, quien trataba de todas formas de parar el sangrado de su nariz.
Las luces de la casa de los Park estaban encendidas por lo que era obvio que había alguien ahí y eso provoco que el nerviosismo de Chanyeol se aumentara, y es que habían tres opciones: que estén sus padres, lo cual sería muy malo; que en realidad haya dejado las luces encendidas en la mañana o que alguien, que no sea de la familia, hubiera entrado. Al parquear y cuando todos bajaron pudieron darse cuenta que había ruido proveniente de la casa, ya para este momento, estaban demasiados alterados y lo que vaya a pasar a partir de ahora era una respuesta que no podían saber si iba a ser bueno o malo.
Caminaron con cautela y Kyungsoo nunca había abierto tan grande sus ojos hasta ahora al ver como Bobby sacaba de su pantalón una pistola, estaba seguro que ese jadeo que escucho por parte de los demás no era imaginario.
¿¡Por qué Bobby tiene un arma!?
No nos pongamos histéricos porque hasta ahora esa debe una de las menores preguntas que se debe plantear.
Bobby le hizo con la cabeza a Chanyeol para que avanzara, nunca antes había visto esa faceta de él y eso le provocó un escalofrío en su cuerpo porque usualmente el chico era tranquilo y tímido, con un fuerte temblor se acercó a la puerta y la abrió entrando de a poco pegándose a la pared para que Bobby pueda entrar con el arma en sus manos en una pose de ataque en caso de que algo malo pase podía disparar en forma de defensa propia. Ya tenían suficiente. De a poco fueron adentrándose en la casa y el sonido de la televisión les llegó a los oídos, había alguien y estaban seguros que no eran los señores Park.
Fue un movimiento rápido junto con un grito como respuesta porque Bobby entro sin importarle nada apuntando con la pistola a la persona que estaba ahí sin darse cuenta que no era sólo una sino tres: Baekhyun, Jiwoo y Eunri. En ese orden, sentados en el sofá de la sala, tranquilos y en calma, claro que hasta llegó Bobby convertido en un tipo de oficial de FBI asustándolos de inmediato y haciendo que Baekhyun se cayera al suelo.
Los cuatro chicos pasaron sus miradas por los otros tres, Bobby bajó la pistola y la escondió en su hoodie completamente avergonzado pero ya la habían visto mientras que los demás solamente se mantenían expectantes a lo vaya a pasar, lo peor es que nadie abría la boca para contestar y estaban a la espera de respuestas entonces decidieron actuar.
-¿¡Que les ocurre!? –grito Baekhyun desde el piso aún con su expresión de pánico y sin poder creérsela que fue amenazado con un arma, tenía su mano en su pecho presionándolo y su corazón latía sin poder salir del asombro, lo que provoco un sentimiento de dolor en Chanyeol. Ver a tu novio de esa forma no es bonito. – ¿¡Por qué tiene un arma!? ¿¡Nos querían matar!? ¡Respondan! –demandó.
Suho se adelantó antes que el propio novio de Byun, con la luz del lugar, Kyungsoo por fin se pudo dar cuenta de cuan destrozado estaba el millonario en tan sólo pocas horas: sus ojos rojos y llorosos junto con lágrimas secas en sus mejillas, lucía tan cansado y hastiado de la situación que la culpa se tragó por completo a Kyungsoo. ¿Por qué no podía servir para algo? Estaba muy avergonzado con todo y demasiado furioso consigo mismo como para permanecer en la casa de su amigo más tiempo y enfrentarse a todo. Debía huir de inmediato de ahí porque la presión lo estaba matando. Estaba enojado, cansado, triste y decepcionado sólo porque no servía para nada. Era un completo estorbo. –Escúchame, Baekhyun. No es nada malo o peligroso, estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...