"Pero son mucho más útiles y sabias de lo que tú crees"
¿Qué es tener buena suerte?
Tener buena suerte es levantarse una hora antes de que suene la alarma y tener tiempo suficiente como para poder escoger tu ropa, bañarse, arreglarse y desayunar adecuadamente sin problemas; es caminar al colegio y encontrar 50 wons botados en el piso, es no tener problemas con los perros del vecindario y no tener miedo a que te roben, es que un piano de cola caiga del último piso de un edifico y se estrelle a tu lado sin ocasionarte ningún daño posible. Eso es tener buena suerte y Kim Jongin lo sabe a la perfección.
Desde que había sido un niño ha tenido esa suerte que, por así decirlo, le cayó del cielo. No ha tenido problemas con nada incluso su apariencia es de lo mejor sin ningún problema en su cutis o alguna enfermedad, para que hablar también de su cuerpo y de su personalidad además de tener el mejor promedio del colegio y ser tan atlético como para ser modelo, es como si estuviera en equilibrio absolutamente todo en su propia vida que hace que todos se pregunten: ¿De dónde viene tanta buena suerte?
Algunos dicen que se debe a que nunca ha hecho el mal a nadie y que fue premiado por eso, otros que tiene un sexto sentido en que puede sentir como las cosas van a ser tanto buenas como malas y otros, los más chistosos y los que hacen memes a todo lo que se cruza, dicen que se alimenta con la sangre de vírgenes que recoge en la carretera los sábados en la noche mientras hay luna llena a la par que suena el intro de los Teletubbies versión heavy metal... pero todas esas cosas son inventos nada más porque hay una razón más profunda para la buena suerte de Kim Jongin, una que viene desde hace mucho tiempo atrás.
-Buenos días a todos. –y ahí estaba el moreno saludando el día lunes por la mañana frente a todo el cuerpo estudiantil presentándose, en el auditorio, como es: El Presidente del Comité Estudiantil. La brillante sonrisa del chico deslumbrando a todas las personas frente a él, siendo querido y admirado por cada uno de ellos. –Como sabrán las olimpiadas se realizaran este mismo viernes con él fin de incentivar la solidaridad y el compañerismo entre nosotros. –anunció luciendo clamado y fresco. Todos los presentes gritaron de emoción ante aquellas palabras. –Competiremos contra la BigHit y... –pronto los abucheos se escucharon, estaba claro que ellos sentían ese odio intenso hacia el otro colegio por lo que Jongin sólo pudo sonreírles nerviosamente y hacerles un movimiento con su mano izquierda como si los estuviera deteniendo. Los trato de calmar. –Ya, ya chicos, entiendo su sentimiento pero sé que con esfuerzo podemos llevar a casa aquel brillante trofeo que tanto aspiramos en las diferentes habilidades en la que somos habilidosos. –habló dándoles fuerza a cada uno. –Confió en ustedes en que dejaran el nombre de SM en alto. ¡Luchen!
Sus palabras habían llegado a sus corazones y calaron en sus mentes que provocaron que todos gritaran de emoción repentina mientras aplaudían y gritaban. Gracias a sus ojos y su perfecta vista logró notar a sus amigos sentados en las sillas compartiendo aquella alegría pero no logró encontrar a Kyungsoo por ninguna parte, eso le extraño porque usualmente su novio nunca faltaba y mucho menos un día lunes cuando dan los anuncios en el auditorio, tal vez no le gustara aquel día en específico pero eso no significaba que faltara.
Cuando bajó del podio y camino hacia el pasillo esquivando alegremente la multitud y gritos de los que le rodeaban para poder llegar al pasillo alejándose de todos. Caló hondo el aire filtrándose en sus pulmones aún podría escuchar todos esos gritos y exclamaciones que lo aturdieron de alguna forma y que a pesar de que era querido de todos y cada uno, de tener una enorme cantidad de fans y admiradores, él sentía ese pánico recorrerle y era muy estúpido porque tenía la mejor de las suertes y eso todos lo sabían. Se tragó sus lágrimas al escuchar la puerta del final del corredor abrirse y cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
W I T C H. /KaiSoo|SooKai
FanfictionDo Kyungsoo es un brujo en pleno siglo XXI que trata de llevar una vida normal y llena de tranquilidad como cualquiera estudiante pero gracias a la idea de Chanyeol, esa "tranquilidad" desaparecerá. #889 en Fanfic #909 en Fanfic #907 en Fanfic #17...