5. Mi amiga, la niña del pozo.

3.2K 180 10
                                    

Irune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irune

Estoy acabando uno de mis dibujos cuando aparece la notificación de Gmail y me indica que tengo un nuevo correo:

------------------------------------------------------------------------------------------

De: Aiden Moore (aidenmoore25gmail.com)

Para: Irune Ortiz (iruneortiz13gmail.com)

Asunto: No me gusta poner asuntos

Mensaje:

Bueno, bueno, bueno ... Tengo algo que te pertenece, ¿qué te parece si quedamos en un Starbucks que hay en la esquina? Así te puedo devolver esa cosa y podemos tomar un café, ¿te apuntas ratoncita de biblioteca?

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Se puede saber quién coño es este? ¿A quién llama ratoncita de biblioteca? ¿Qué tiene que me pertenezca? Será gilipollas..., voy a responderle. Se va enterar, el engreído este...

------------------------------------------------------------------------------------------

De: Irune Ortiz (iruneortiz13gmail.com)

Para: Aiden Moore (aidenmoore25gmail.com)

Asunto: RE: NO ME GUSTA PONER ASUNTOS - Ok

Mensaje:

¿Quién eres? ¿A quién llamas ratoncita de biblioteca? ¿Qué tienes que me pertenezca? ¡Ah! Y olvídate del Starbucks. Lo que sea que tengas quédatelo, no me importa y vete a ligar con otra a ver si tienes más suerte con ella porque conmigo te ha salido el tiro por la culata, guapo.

------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ja! Su correo no tarda en llegar y dice lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------

De: Aiden Moore (aidenmoore25gmail.com)

Para: Irune Ortiz (iruneortiz13gmail.com)

Asunto: RE: RE: RE: NO ME GUSTA PONER ASUNTOS - Ok - BUAJAJAJA

Mensaje:

Tú te lo has buscado y no intentes avisar a nadie que no van a poder hacer nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Emmm... no se como tomarme esto pero, es igual, voy a seguir con mi trabajo, total, no tengo nada mejor qué hacer. 

De repente, sin haber apretado ningún botón, sin haber movido siquiera el ratón, aparece una chica estilo "La niña del exorcista" o "La niña del pozo", más bien parecida a esta última. Pego un grito que creo que lo han podido escuchar hasta los del edificio de enfrente e incluso los de mi departamento se han girado alertados. Me pongo de pie de un salto, alejándome de mi mesa todo lo posible. La imagen desaparece de la misma manera que ha aparecido, pero yo sigo sin moverme aún. Pasan unos minutos y cuando ya me he asegurado de que no va a salir otra vez me vuelvo a sentar y sigo trabajando intentando aparentar normalidad.

Ratoncita de BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora