Irune
Vivo en Madrid y me encanta, (aunque esté siempre con la cabeza entre mis libros), me encantan sus calles, la vida que hay, las luces, los espectáculos, sus monumentos, los lugares con una historia que contar... todo, me gusta absolutamente todo.
Me fascina la creatividad de la gente que vive allí, sus ideas, las pequeñas tiendas que hay y que tienen cosas únicas, bonitas e interesantes, que la gente no te conozca, que pase de ti, que te puedas comer un bocata de calamares sin que las demás personas te miren raro, pues allí son muy famosos y están riquísimos o que siempre haya algún grupo de músicos por descubrir en la calle o en algún bar callejero...
En fin, yo soy una chica normal y corriente, pero una chica normal y corriente de verdad, no como suelen serlo en los libros. No soy aquel animalillo del bosque asustadizo y tímido que suele pasar desapercibido delante de los chicos, pero que con que el prota se fije en esa chica todos los de su alrededor se dan cuenta de que es muy guapa. Tampoco soy la otra clase de chica de las novelas: guapa, extraordinariamente inteligente, rica y carismática, que encuentra a un hombre guapo, extraordinariamente inteligente, aún más rico y carismático. Tengo el pelo castaño y ondulado casi rizado, los ojos de color caramelo y un poco verdes, pero no lo tengo claro. No sé lo que mido, pero soy bastante alta, y sé lo que peso, pero no quiero contarlo aquí. Solo diré que no soy ningún modelo como Gigi Hadid o Cara Delevingne, pero que tampoco tengo muchas dificultades para encontrar mi talla de pantalones, aunque a veces me cueste cerrar la cremallera, ¡Maldita riquísima comida casera de mi abuela! ¡¡Ah!! Y que tampoco se me olvide... No, soy virgen ¿Por qué en todas las novelas románticas todas las chicas o son vírgenes o tienen una experiencia sexual limitada a dos hombres? ¡Es exasperante! Yo he tenido de todo: rollitos de una noche, de una semana, parejas, relaciones abiertas, follamigos, amores de verano, etc. Vamos, que no soy ninguna "nerd", solo me gusta leer, pintar y estar sola, que por cierto, es NORMAL.
En cuanto a mi trabajo, soy ilustradora en un editorial importante, me encanta pintar. ¿Qué puedo decir? Se me da muy bien y siempre he disfrutado manchándome de pintura o de tinta de rotuladores, así que estudié Bellas Artes y aquí estoy.
A pesar de mi trabajo, siempre saco tiempo de donde pueda con tal de ir a mi biblioteca preferida, pero algo peculiar de enfrente de mi casa para leer, aunque solo sean dos capítulos y nada más.
Justo en este momento recibo un mensaje del grupo que tengo con mis amigas, Mae, Leah y Giselle.
LEAH: Irune, ¿vienes?
YO: ¿A dónde?
MAE: Esta noche, a la discoteca.
YO: Buff, no me apetece.
Básicamente, no me apetece porque cada vez que vamos siempre soy la "encargada" de llevármelas a casa, ya que vivimos al lado y siempre acaban bebiendo más alcohol del que deben. Además, mi planning de hoy incluye espatarrarme en el sofá con un libro en la mano, lo que viene siendo un lujo debido a que hace un par de meses que no lo hago por la aberrante cantidad de trabajo que llevaba acumulado.
ESTÁS LEYENDO
Ratoncita de Biblioteca
عاطفيةIrune Ortiz es una chica fuerte, responsable y decidida. Aiden Moore es engreído, muy inteligente, aprovechado, cabezota y mujeriego. *** Ella nunca se ha enamorado. Él no quiere volver a enamorarse. Ella pasa de él. Pero él no de ella. Una noche, e...