17. Pillados in fraganti.

2.1K 134 14
                                    

Irune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irune

Jolín, aun sigo temblando. El problema es que no sé si es por la caída libre o por su abrazo. Olía tan bien... y se le notaba la tableta y esos músculos... ¡Quieta Irune!¡Deja de pensar en esooo! En fin, no podía moverme del miedo. Me subí porque creí que, a lo mejor, de pequeña exageraba pero no. No lo hacía. No me pienso subir nunca, nunca, nunca más. Ni una vez más. Después de eso, nos subimos al resto de atracciones y volvimos a su casa.A la hora de cenar estuvimos hablando de cosas que habían pasado y nos reímos muchísimo.

Ahora mismo estoy en la cama tumbada con mi pijama, un pantalón corto negro y una camiseta de tirantes de Harry Potter, pensando si enviarles un mensaje a las locas estas. ¡Voy a hacerlo, va!

YO: Holaaaa.

MAE: ¿¿Cómo ha ido la Warner, eh?? 😏😏

¡Ya está! La pervertida/mal pensada entró al chat. Espera que falta una. No tardará en preguntar.

LEAH: Eso, eso... ¿Algo que contar?😉😉

¡Apareció! Ya decía yo...

YO: Me ha abrazado cuando he salido de la caída libre y a mi me ha costado mucho reaccionar porque estaba cagada de miedo aún.

MAE: Sticker

YO: ¡Oh, por favor!🙈

GISELLE: Tú en tu línea, sí señora.

LEAH: Pues menuda mierda, ya podría haberte dado un beso de tornillo.

MAE: O algo mejor... 😉

GISELLE: Pero ella tampoco hizo nada.

LEAH: Es verdad, que poca vergüenza. Qué poco has aprendido de nosotras, chica.

YO: ¡Eh!

GISELLE: ¿Eh, qué? Tú dices que él solo te ve como una amiga pero es que tú tampoco tienes ovarios para atreverte a dar el primer paso. No sé quién es más tonto, si tú por cagada y no decirle que te gusta o él por no darse cuenta. ¡Si se te cae la baba cuando le ves! Así te pones tú: 🤤🤤

LEAH: Los chicos pillando indirectas son como nosotras intentando jugar a fútbol, es decir, inútiles.

MAE: Exacto 😂😂. Pero sé una chica digna de estas pedazo de amigas que tienes y haz algo para que pase algo entre vosotros.

LEAH: Mae, las cosas no funcionan así. Hay que amenazarla para que reaccione porque sinó, lamentablemente, no va hacer nada. Observa y aprende de la maestra. Irune, si no ha pasado nada entre vosotros en los días que te quedan con ellos, no entras a casa y sabes que soy capaz, acúerdate de la última vez.

YO: No serás capaz de hacerlo otra vez.

GISELLE: Ya te digo yo que si que lo hará.

La última vez que se enfadó conmigo, no me acuerdo porqué, pero ese no es el caso ahora; en fin, se enfadó conmigo y cuando iba a entrar, me cerró la puerta en las narices y me dejó fuera durante unas seis horas sin dejarme entrar, por lo menos fué considerada y dejó que entrara para dormir y para echar una meadita.

Ratoncita de BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora