Irune
Llevamos toda la tarde hablando con Giselle, hemos conseguido animarla bastante. Estaba saliendo con un chico bastante mono pero él no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Era un cabrón, buenísimo, pero un gilipollas integral. Nosotras ya se lo decíamos, no nos gustó nada cuando le conocimos, pero estaba pillada, era hablar de él y se ponía roja como un tomate. Si le decíamos que la cosa iba a acabar mal, se enfadaba como una mona pero, obviamente, al final pasó lo que le dijimos y nosotras llevamos rato consolándola a pesar de que ya se lo advertimos. Así que aquí estamos. Hemos visto una temporada de Lucifer y nos hemos puesto hasta el culo de chucherías, patatas, fresas y chocolate. Siempre que pasan estas cosas, cancelamos todos nuestros planes para después de trabajar y nos damos un atracón de comida y series.
Son más de las doce de la noche así que nos vamos a dormir que mañana hay que trabajar y seguro que nos va a costar un mundo levantarnos.
***
Evidentemente, ayer por la noche no me equivoqué en cuanto a lo de despertarnos, yo llevo unas ojeras impresionantes debajo de mis ojos y para que Leah se despertara, he tenido que hacer las mil y una porque encima como está convaleciente no me puedo pasar mucho, ¡y ya lo sé! pero es que la tía no se despierta ni encendiendo la luz de su habitación, arrancándole el edredón y saqueándola como un saco de patatas.
Una vez estamos las dos despiertas, empiezo con mi rutina habitual y me voy al trabajo. Llevo algo así como 2 horas trabajando cuando el portátil me avisa de que tengo un nuevo correo:
------------------------------------------------------------------------------------------
De : Aiden Moore (aidenmoore25gmail.com)
Para : Irune Ortiz (iruneortiz13gmail.com)
Asunto : RATONCITA DE BIBLIOTECA ...
Mensaje :
Y bien ..., ¿aún sigue pendiente lo de la comida o era una excusa para darme plantón sin ofenderme?
--------------------------------------------------------------------------------------
Señores y señoras..., ¡El Pelapatatas entró al chat! Este hombre se tiene que aburrir demasiado en el trabajo...
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
De : Irune Ortiz (iruneortiz13gmail.com)
Para : Aiden Moore (aidenmoore25gmail.com)
Asunto : RE: RE: RATONCITA DE BIBLIOTECA... - Pelapatatas... ¿aburrido?
ESTÁS LEYENDO
Ratoncita de Biblioteca
RomanceIrune Ortiz es una chica fuerte, responsable y decidida. Aiden Moore es engreído, muy inteligente, aprovechado, cabezota y mujeriego. *** Ella nunca se ha enamorado. Él no quiere volver a enamorarse. Ella pasa de él. Pero él no de ella. Una noche, e...