14. ¿Mamarracho o Pelapatatas?

1.9K 141 13
                                    

Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden

IRUNE: No puedo ir.

¡Joder, no me puedes dejar así! Llevo desde el martes que se lo propuse esperando a que llegara este momento, tengo ganas de pasar un fin de semana con ella y queda una hora para que pase a buscarla así que mis nervios están por la estratosfera.

IRUNE: No puedo meter toda mi ropa en una triste mochila.

Menos mal que el problema es solo eso, no estaba preparado para que se echase para atrás.

YO: No tienes que llevarte mucha cosa, un pijama y un bikini, dos pantalones, dos camisetas, dos bragas, un sujetador, el cepillo de dientes, el del pelo y si te cabe, un libro.

IRUNE: ¿¿Solo?? ¿Y si hace frío? No me cabe todo.

YO: Pero vamos a ver, no vamos al Polo Norte, vamos a Getafe y estamos en Mayo y frío precisamente no hace. A veces puede refrescar un poco pero ya esta, no va a caer nieve. Si quieres te dejo sitio en mi mochila.

IRUNE: Está bien.

YO: Prepárate que en cuarenta minutos estoy allí.

IRUNE: ¿¿Cuarenta?? Jolín, que no me va a dar tiempo.

YO: Pues deja de hablar conmigo.

IRUNE: Si eres tú el que me está hablando ahora.

Tiene toda la razón ahora pero tengo que recordarle antes una cosa.

YO: Se me olvidaba decirte que vamos en moto.

IRUNE: ¡¿Qué?! Ni de coña. Me parece una mala manera de morir.

YO: ¿Qué dices loca? Y luego soy yo el dramático, lo que hay que oír... ¿Nunca te has subido a una, verdad?

IRUNE: Pues no, y eso hoy no va a cambiar, mejor vamos en mi coche.

YO: NO

IRUNE: SI

Ya empezamos con nuestro, ya habitual, tira y afloja.

YO: Que no

IRUNE: Pues no voy

Joder, me tiene cogido por los huevos. Ya no puedo negarme. Es lista. Pues nada, en coche.

YO: Está bien, en coche.

IRUNE: Perfecto, eso me gusta más, dime donde te tengo que recoger.

***

Bajo las escaleras, salgo del portal del edificio y cuando la veo, la primera palabra que me viene a la cabeza es: "RAMÉ", en coreano, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Está sentada en la parte del copiloto de un Mini Cabrio blanco cantando la música de la radio con los ojos cerrados, con su pelo, marrón, ondulado y loco, suelto, sus gafas de sol y unos tejanos negros a conjunto con una camiseta gris oscura en la que pone: "Miss Dramones". Sencillamente ella. Ni siquiera lleva maquillaje como las demás. No le hace falta, se ve igual de guapa, con o sin él.

Ratoncita de BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora