Aiden
Me estoy volviendo loco, hace días que no respondo mis correos y yo me aburro mucho. En mi oficina no hay nadie digno con el que discutir o desafiar, antes estaban Sergio y Daniel, pero están extraños e Ian, bueno este es más bien pegajoso, amable y paciente. ¿Se habrán enfadado? Espero que no, más que nada por el bien de mi salud mental.
¿Le llamo? No tengo su numero, haber... haber.., lo encontré. No os voy a contar como lo he conseguido porque es un rollo muy largo, la cuestión es que lo tengo. Voy a enviarle un mensaje mejor:
YO: Ratoncita de Biblioteca, ¿te has enfadado?
IRUNE: No, y ¿tú cómo tienes mi número?
YO: Un rollo muy largo...
YO: Si no estás enfadada, ¿por qué no respondes mis correos?
IRUNE: Llevo varios días sin ir a trabajar porque estoy en el hospital.
YO: ¿Estás bien? No me jodas que te mueres.
IRUNE: Jajajaja, Nooo, mira que eres dramático, Pelapatatas. Una de mis mejores amigas, tuvo un accidente de coche y yo tengo que quedarme con ella, a más, es mi compañera de piso y la quiero mucho, así que...
YO: Me alegra saber eso, pensaba que me iba a morir por culpa del aburrimiento.
IRUNE: ¿Y eso? No hay nadie digno con el que discutir, ¿verdad?
YO: Me acabas de leer la mente.
YO: Mira, escucha el audio
IRUNE: A ver
Yo: Audio: —Chicos, chicos.
—Shhh
—Calla
IRUNE: Joder, que buen humor. Mira yo:
IRUNE: Audio: —¿¿¿Hola ???
— ...
YO: Ohhh. Cuanto silencio. Al menos nadie te manda callar como a mi.
IRUNE: No, porque está durmiendo sino la escuchabas gritar como la loca que es.😂
YO: Jajaja.
Dudo un instante antes de pedirle quedar pero es que necesito verla. No se que me está pasando, la conozco desde hace apenas dos semanas y me estoy volviendo majareta. Así que sin miedo al rechazo, empiezo teclear.
YO: Oye, ¿puedes escaparte?
IRUNE: ¿Ahora?
YO: Sí, tengo que salir a comer dentro de media hora.
IRUNE: Ahora no puedo. Estoy esperando a que venga el doctor para hacer el reconocimiento y nos diga si mañana le dan el alta, por fin. Esta tarde, cuando venga otra de mis amigas para pasar un rato con ella, puedo escaparme, ¿te va bien?
ESTÁS LEYENDO
Ratoncita de Biblioteca
RomanceIrune Ortiz es una chica fuerte, responsable y decidida. Aiden Moore es engreído, muy inteligente, aprovechado, cabezota y mujeriego. *** Ella nunca se ha enamorado. Él no quiere volver a enamorarse. Ella pasa de él. Pero él no de ella. Una noche, e...