*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
Ya había pasado dos días desde la trágica noche de Hallowen, bueno al menos para James y los merodeadores porque para el resto de Gran Bretaña mágica fue todo lo contrario.
Fueron dos días seguidos de celebración que hubo en honor al ahora proclamado niño que vivió y la caída de Lord Voldemort.
Mientras en todo el país estuvieron festejando los merodeadores estuvieron estos dos días de luto para luego al tercero enterrar a los padres de James. Fue un día desgarradador para todos, principalmente para el grupo de amigos.
Ese día Lily tuvo que despertar a su esposo para empezar con el entierro de sus padres, por suerte ese día Harry durmió bien y al igual que todos parecía decaído a pesar de ser un bebé de unos pocos meses parecía entender lo qué pasó.
Antes de despertar a su esposo Lily fue a buscar a Harry a su cuna, que estaba al lado de su cama.Apenas el bebé reconoció el tacto de la madre despertó, luego Lily dijo:
-Vamos mi pequeño sol es hora de empezar el día-Dicho eso cambio la ropa de Harry y luego fue a despertar a James. Con solo ver cómo vivió la pérdida de sus padres a Lily se le estrujó el corazón...
Estuvo los dos días sin salir del cuarto y apenas comiendo algo, siendo obligado en gran parte por ella y su elfo doméstico personal,Eli. Para fortuna de todos pareció que fue superando de a poco lo sucedido y se fue preparando para lo que quiere hacer a futuro.
Saliendo de su pensamientos, Lily dejo a Harry en la cuna nuevamente y fue a despertar a su esposo. Pensó en despertarlo de forma violenta... pero le pareció mejor por este día hacerlo de forma cariñosa, solo por este día.
Se acosto a su lado y lo abrazo para luego darle besos por toda la cara, pareció ir reaccionando de a poco hasta que por fin el muy perezoso despertó.
-Vamos cariño ya hay que empezar el día oso-dijo Lily acurrucándose en James
Aun con los ojos cerrados James muy a su pesar responde.
-No quiero Lilio, quiero quedarme un poco más así juntos-con un puchero y aún sin abrir lo ojos-
-Vamos flojo además nuestro solsito necesita atención, a demás hay mucho por hacer hacer amor-dijo Lily levantándose de la cama y dirigiéndonose a la cuna de nuevo para ver al pequeño-
-Ya voy, ya voy-y luego susurrando dice-maldita manipuladora-
-Te escuche tonto-Hizo una breve pausa mientras agarraba a su hijo-Te veo abajo me llevo a Harry empezare a hacer el desayuno con Eli-
James aun con los ojos cerrados escucha cómo la se abre y cierra la puerta para luego escuchar pasos por fuera de la habitación.
Apenas Lily se fue abrió con mucho pesar los ojos, estos dos días definitivamente habían sido los peores de su vida, superando por mucho todo lo qué pasó en la guerra. Se levantó como pudo de la cama y tomó una poción para la resaca, tenía suerte de tener una profesional para elaborarlas como esposa.
Cuando sintió que estaba haciendo efecto se levantó y se fue a dar una ducha, iba a ser un día muy largo. Debía enterrar a sus padres y tomar muchas decisiones que iban a afectar el futuro de él y su familia, a pesar de estar muy seguro de lo que quiere debe pensar el accionar de los hechos.
Fue muy extraño que Dumbledore aceptase sin ninguna palabra en contra, seria pena por lo qué pasó o estaría tramando otra cosa. Aún tenía más días para pensarlo pero era una decisión complicada, pero estaba seguro que el quería un mundo mágico mejor e iba a retribuir todo lo posible para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...