*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Exacto-Dijo Dumbledore, volviendo a sonreír-Eso es lo que te diferencia de Tom Ryddle. Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Y de nuevo otra más del Dumby :b. La verdad son claves no me digan que no. Y con la frase es bastante simple día a día tomamos decisiones que nos forjan como persona, tal ves no sean las mejores siempre pero si hay que tener en cuenta que no debemos parar de tomar decisiones porque si no dejaríamos nuestra vida al azar o la suerte para ver qué nos pasa a lo largo de lo que debería ser nuestra vida. Por otro lado nuestras cualidades no tienen nada que ver con nuestras decisiones...No dependemos de ellas para tomarlas y mucho menos nos forja como persona el tener esas cualidades que si bien tenemos y nos diferencian de otros si actuamos mal se verán opacadas por nuestras decisiones mal tomadas, y aunque podamos remediarlas siempre deberíamos tener en cuenta en nuestro aprendizaje en la vida, porque eso es la clave para seguir adelante, aprender de nuestros errores.
Y ahora sip vamos con el cap, léanlo y disfrútenlo :b
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
James dio un suspiro antes de entrar a su despacho para hablar con su hijo, había estado meditando unos segundos lo que había hablado con Remus y entendía lo que le decía...Debía aclarar todo bien con Harry aunque le costase bastante, era importante para muchas personas eso, no solo para la relación de ambos.
Al entrar se sintió de nuevo en su primer día como Ministro de Magia, nervioso y sin saber qué hacer exactamente, y más viendo cómo su hijo estaba revisando todo su despacho, y cómo no ya se había encontrado su pensadero. Esperó a ver si su hijo se metía, muy probablemente por error, a algún recuerdo y así fue, unos segundos antes de hablarle Harry entro en el pensadero a ver quien sabe cuál recuerdo, seguro que con su suerte alguno que no quisiese que vea.
James tardo unos segundos en reaccionar y antes de entrar con su hijo quiso ver en cual recuerdo había entrado. Al ver cuál era palideció y frustrado entró para luego ver el recuerdo en el que estaban ahora los ambos.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry cayo de forma violenta en lo que a su parecer era un caldero, claro el porqué tendría uno su padre en su despacho no lo había pensado. Ahora sabía que claramente no lo era y estaba dentro de él, no tenía ni idea donde estaba. Analizó en donde había caído, se dio cuenta que estaba en una habitación amplia con unas paredes de piedras caliza donde se podía apreciar empotrada una chimenea, notó cómo al parecer estaba terminando una reunión en esa habitación, con la curiosidad que siempre tenía se acercó para escuchar lo que pasaba, aunque de forma sigilosa, no sabía si ellos lo podían ver u oírlo, la verdad no tenía idea de lo que hacía y cómo había llegado a ese lugar.
~Los muchachos salieron uno a uno de la habitación. Slughorn se levanto con dificultad del sillon y llevo su copa, ya vacia, a la mesa. Entonces noto que algo se movia detras de el y se giro: Ryddle seguia alli plantado.
-Date prisa, Tom. No conviene que te sorprendan levantado a estas horas porque, ademas, eres prefecto...-
A Harry le sonó increíblemente el nombre, ¿De donde?. No tenía la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...