Capítulo 30: A pesar de todo, hay que mirar hacia adelante

97 10 1
                                    


*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"Sabía que volvería-Dijo Hagrid, y Harry, Ron y Hermione lo miraron, sorprendidos- Lo sabía desde hacía años, Harry. Sabía que estaba por ahí, aguardando el momento propicio. Tenía que pasar. Bueno, ya ha ocurrido, y tendremos que afrontarlo. Lucharemos. Tal vez lo reduzcamos antes de que se haga demasiado fuerte. Eso es lo que Dumbledore pretende. Un gran hombre, Dumbledore. Mientras lo tengamos, no me preocuparé demasiado."

Ash amo la frase Hagrid, da a entender que aunque todo lo qué pasó en nada de tiempo debemos seguir plantándole cara a cada cosa que nos pasa, nos da a entender que es mucho más que solo poder, si no esfuerzo para afrontar lo que se viene. Con esfuerzo y dedicación todo se podrá, y esto lo plasma perfecto en la frase.

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

En el capitulo Anterior...

Harry vió sin mucha dificultad que su padre bajaba por las escaleras dirigiéndose hacia a ellos junto a su mamá y el padre de Olivia, los tres estaban con algunas heridas y golpes pero parecían estar bien. Aún así los tres compartían el mismo semblante triste.

Harry le susurró a sus dos amigas.

-Ya vienen, es momento de volver a la realidad-Les dijo con una última sonrisa y levantándose los tres juntos luego de que miraran por última vez el horizonte-

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Harry suspiró pesado al levantarse, de ahora en más todo era cuesta arriba y él mejor que nadie lo sabía.

James siendo el primero que llegó cómo pudo hacia ellos y los abrazó a los tres sin decir palabra alguna, le siguieron Lily, su madre y el padre de Olivia, todos estaban sumamente afligidos por la pérdida.

La cara de Gabi lo decía todo, quería volver a cuando solo estaban ellos tres, todo había vuelto a caerle ficha en su cabeza y tenía unas pequeñas lágrimas con peligro de salir de sus ojos.

Harry también quería llorar, pero no tanto de tristeza, si no de impotencia ante lo que había sucedido, no pudo hacer nada...Y el pensar que podría haber sido uno de sus amigos el que le pasase eso le puso la piel de gallina...No podía pasarle a ninguno de ellos, no lo permitiría.

Luego de un par de segundos James disolvió el abrazo y los tres adultos se dirigieron hacia los chicos.

-Quédensen tranquilos, ya todo pasó-Les dio una pequeña sonrisa a los tres-Lo hicieron genial ustedes tres, nos lo contaron recién los otros hijos de ministros, no podríamos estar más orgullosos de de ustedes pequeño-Luego se volvió hacia los fénixs los cuales les devolvieron una mirada ácida-Tendremos que hablar de esos tres luego, pero puedo decirles que me siento aún más orgulloso al saber lo que significa-Les dio una última sonrisa y sin decirles más nada fue de camino a la catedral de nuevo a paso rápido, al parecer su padre tenía mucho que hacer luego del desastre que había ocurrido-

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora