Capítulo 8(Especial):El nuevo Ministro de Magia y lo que viene en el futuro...

530 52 2
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Luego del largo día James estaba meditando en la habitación sobre la cama matrimonial estuvo pensando en todo su día y el que se venía, mañana se iba a definir todo el esfuerzo que le puso en esta última semana.

Justo cuando se iba a ir al baño para darse una ducha antes de dormir sintió la presencia mágica de Lily viniendo hacia la habitación, expresó una sonrisa al apenas saber para que venía, iba a hablar con él seguramente sobre todo lo qué pasó estos días y lo que pasará mañana.

Lily entro y le dio una breve sonrisa, ay cómo conocía esa sonrisa, se iba a venir una charla de por lo menos una hora.

Apenas Lily llego junto a él se dignó a abrir los ojos y ahí la vio, su ángel y a la ves demonio, aunque a pesar de todo su Lilio, cuanto lo amaba no podía expresarlo pero los dos sabían que era mutuo, no se habían casado porque sí, los dos se abrazaron antes de empezar a hablar.

La charla fue muy larga, más de lo que James se esperó, al menos dos horas, desventajas de tener una esposa nerd, literalmente le planteo cada escenario que pudiese pasar mañana para que estuviese listo para lo que sea.

Sinceramente aunque no lo dijiese James estaba muy agradecido, ella sabía mucho más sobre Leyes y por eso le sorprendió su próxima declaración.

-James,sabes que te amo, a pesar de mí duro carácter siempre te lo intento expresar, por esto mismo te quiero ayudar con tu sueño de hacer un mejor mundo mágico...Da la casualidad que me ofrecieron un alto cargo en San Mungo... te quiero ayudar a cambiar el mundo mi amor pero yo desde la salud, intentaré llegar a ser la Medimaga a cargo, vos cómo Ministro de Magia y Albus como Director de Hogwarts y del Wizengamot se que podremos mejorar el mundo mágico, todos juntos lo haremos,¿Qué te parece amor?-

A James casi se la cae la quijada ante la declaración de su esposa, no podía creer la suerte que tenía al tenerla a su lado, era una suerte enorme, o una obra del destino que no podía dejar de agradecer.

Y así pasaron una hora más hablando sobre los objetivos de los dos a largo plazo, los dos se complementaban perfecto no podían pedir nada mejor. Mientras los dos tórtolos hablaban se olvidaron se su pequeño Harry,que bueno que Cyril se acordó de él y lo logró dormir junto a su hija,Daphne Greengass.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

James suspiro, era el gran día, había llegado el momento. Si ayer estaba nervioso hoy estaba veinte veces peor todavía, se había despertado dos horas antes de lo que pensaba y no se puedo volver a dormir, la reunión del Wizengamot para la elección del nuevo ministro sería a las nueve de la mañana, mientras él ya a las cinco no podía conciliar el sueño a pesar de la buena noche que tuvo.

Luego de unos minutos intentándose dormir finalmente se rindió, no tenía sentido seguir así era momento de prepararse. Mientras iba al baño y sé preparada no pudo evitar pensar en todos los planes a futuro que tenía y todo lo que debía cumplir, este día era solo la punta del iceberg lo peor o mejor según su Lilio vendría después.

Suspiro pesado mientras el agua caliente pasaba por su cuerpo y se puso a pensar toda la ayuda que consiguió en tan poco tiempo, "El Profeta" bajo la influencia de Rita Skeeter no paró de darle buenas impresiones a demás de que junto al "El Quisquilloso", siendo Xenophilius Lovegood un buen amigo de sus épocas de Hogwarts y Pandora,su esposa,una de las mejores amigas de Lily los ayudaron a su ves dándole todo el apoyo mediante su periódico.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora