*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Estas preocupado por lo que fue y va a ser. Hay un dicho: El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente"
Ay cómo me identifica esta frase, la verdad mi favorita entre todas las que leí en mi larga vida de lector. Bueno ahora a la frase en sí, ya muchos se habrán dado cuenta que no es de HP pero igual tiene toda la realidad del mundo. Ya el ayer paso...Tal ves habrás actuado mal pero podes arreglarlo en el futuro si tomas conciencia de tu error y te esfuerzas en arreglarlo. Por otro lado no sabemos lo que nos depara en el mañana, solo podemos suponer pero pueden pasar muchas cosas que nos pueden poner nuestra vida de cabeza, literalmente. Y por el último es muy bueno considerar el hoy cómo un regalo, no sabemos si tendremos mañana, nos puede pasar cualquier en cualquier instante, tampoco sabemos si podemos vivir mañana, por esto hay que vivir día a día y pasarla de la mejor manera con nuestro seres queridos, porque sencillamente tampoco sabemos si ellos estarán con nosotros por mucho tiempo y menos en esta situación de pandemia. En definitiva, para terminar hay que disfrutar cada día y mejorar en cada uno para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos.
Ya ahora cómo siempre acá les dejo el cap. Léanlo y disfrútenlo :b.
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry sabía que estaba en un problema grande...Estaba caminando a lo largo del Ministerio atrás de su padre, obvio con la cabeza baja y a su lado tenía a cinco encapuchados, que él supuso que eran inefables por las túnicas de color verde oscuro que vestían.
No sabía cómo sentirse, había escuchado toda la profecía directamente de la esfera profética...Y no le había resultado exactamente bien, para nada bien si debía ser sincero. Los buenos momentos que había pasado hace unos minutos con sus amigos se habían borrado totalmente, estaba perdido en una nube de pensamientos y no sabía qué hacer con exactitud.
Le ocultaron información el ya lo sabía desde antes, si, pero nunca pensó que tanta y de esta forma...También lo que más le dolió fue que sean sus propios padres y su abuelo Albus, los pocos que tenían su plena confianza, se sentía -¿Traicionado?-La verdad no estaba seguro si así se sentía que alguien lo traicione, nunca le había pasado antes pero estaba bastante seguro que estaba muy cerca a ese sentimiento.
A demás no podía evitar pensar y relacionar lo que ahora sabía de la profecía con su sueño, era demasiado que procesar y se estaba volviendo loco intentando descifrar todo eso. Aunque siempre le gustaba el tener nuevos desafíos, pero este lo superaba, y por mucho le dolía admitir.
Lo único de lo que estaba casi seguro, bueno al menos para él, las otras nueve personas que había visto en su sueño eran los otros elegidos,¿Quién los había elegido?. No tenía la menor idea, solo pudo suponer que tenía algo que ver con las figuras del centro, las cuales seguramente ahora sus amigos estaban investigando mientras el no tenía idea si llegaría de nuevo a la mansión,¿Era un delito lo que había hecho?. Tampoco lo sabía con exactitud.
Repaso mentalmente leer más sobre sus derechos, ahora podría estar en aprietos pero no tenía la menor idea, siempre se había centrado más en los encantamientos y parte práctica que la política, se regañó mentalmente por eso, debería haber leído un poco al menos sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...