Capítulo 15:Un cumpleaños poco común

394 29 2
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"Tu historia podrá no tener un principio muy feliz, pero eso no te convierte en quien eres, si no el resto de tu historia, quien tú decidas ser"

Una frase que puede representar a muchos, tal ves la pasaron mal por su familia, tuvieron problemas en su colegio, no pudieron tener amistades por diferentes hechos, etcétera. Pero no por eso es que seas una mala persona ni mucho menos alguien que no merece la pena en esta vida. Vos y solo vos tenes la decisión de que hacer en tu vida, de cómo seguir de tus malas experiencias en tu pasado, tu decides si encerrarte en tu pasado y vivir de él o por otro lado podes decidir seguir adelante y evitar que le pase a otros lo que vos viviste a temprana. Vos podes aportar tu grano de arena para hacer un mundo mejor, uno más justo y tus decisiones construirán quien sos, porque depende totalmente  de vos, es tu vida, solo vos podrás hecharla a perder o vivir cada día mejorando para un futuro prometedor y que te mereces.

Ahora los dejo con el cap cómo siempre ;)

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Harry ya estaba levantado para empezar su cumpleaños, se había despertado a las seis de la mañana, apenas había podido dormir por todo lo que conllevaba este día para él y su vida. Para colmo, soñó para variar con sus abuelos y el maldito que los mato, Lord Voldemort. Si le hubiesen dicho que se podía odiar a alguien sin haberlo siquiera visto no le hubiera creído, pero en su caso era exactamente así, no lo conocía en nada y ni lo había visto pero lo odiaba y el saber que estaba vivo, de alguna forma la cual Harry no estaba del todo seguro, le había afectado más de lo que él había pensado, ya les debía preguntar sobre este tema luego a su padre y al abuelo Albus.

Mientras seguía cerrado en sus pensamientos hizo sus actividades habituales al despertarse, prácticamente en piloto automático, siempre seguía la misma rutina desde hace ya bastante tiempo, aunque estaba seguro que eso terminaría mañana. Lo sentía, mañana iba a venir algo grande que cambiaría todo por completo, esperaba que para bien.

Luego de hacer su típica rutina salió de su cuarto y se dirigió hacia debajo de la mansión a paso lento para no hacer ruido y mucho menos despertar a alguien, no le gustaba que lo despierten temprano, tampoco le gustaría hacérselo a alguien, y más por bajar rápido unas escaleras.

Seguro pensaran que es exagerado pero los ruidos se escuchaban de manera muy fácil en la mansión, eso por su estructura y la forma en la que estaba construida, principalmente para ser un lugar seguro ante cualquier amenaza externa a su familia y para eso habían tenido cientos, o miles, de precauciones. El que se extendiese el ruido de forma fácil por toda la mansión era una de ellas.

Harry bajo de igual forma todos los pisos hasta llegar a la planta baja de la mansión, claramente no había nadie a esa hora, ya se había acostumbrado, bueno al menos estos dos últimos días. Sin saber qué hacer para pasar el tiempo se dirigió hacia las cocinas de la mansión, ubicadas a un lado de la sala comedor familiar cómo le gustaba decir a Harry, en otra palabras era la sala donde comían siembre juntos toda su familia.

Al llegar ya vio a los pequeños elfos domésticos trabajando, todos vestidos de la misma forma, con un uniforme de color rojo y blanco con retoques plateados en sus brazos, algo muy típico y de moda por lo que pudo ver Harry en el Ministerio de Magia el día anterior.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora