*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Nuevas sonrisas vendrán, cuando menos te lo puedas imaginar"
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
En el Capítulo Anterior...
-¿Quién dijo que iremos esperados?-Harry le dio una pequeña a Gaby-Sin dudas podríamos hacer Hogwarts los tres si queremos-Comentó-
-Yo diría que Castelobruxo-
-Me quedó con Beauxbatons-
-Creo que deberemos discutir a cuál iremos...-
-Claramente-Terminaron sus dos mejores amigas para que luego los tres se diesen vuelta y se vayan juntos, cómo sería de ahora en adelante-
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
A partir de ese 18 de Julio las cosas fueron cambiando cada vez más radicalmente para Harry, más sueños, más presión acerca del Ministerio y ,cómo si fuera poco, aún más entrenamiento intensivo.
El ataque al Capitolio de la Confederación Internacional de Magos hizo que sus profesores se pongan más exigentes todavía, y con ejercicios de entrenamiento cada ves más complicados.
Sumado a esto Gaby y Olivia se habían sumado a sus entrenamientos junto a sus amigos...Cosa que no cayó del todo bien para su hermana Tulip.
Ambos estaban cada vez más distanciados, principalmente por la falta de tiempo de Harry, y esto le afectaba a ambos, aunque en el hermano mayor prácticamente no se notase.
Entre entramientos y reuniones los días fueron pasando, que se convirtieron en semanas y poco tiempo después ya estaban prácticamente en el día del cumpleaños de Harry.
Al caer en las fechas se dio cuenta que estaba raramente emocionado por este cumpleaños... Y el motivo era más que obvio.
Finalmente llegaría su carta para ir a Hogwarts...Si finalmente los tres amigos irían a Hogwarts, luego de muchas discusiones y bueno algún que otro duelo entre ellos llegaron a la conclusión que lo mejor sería ir los tres juntos...Más aún sabiendo todo lo que estaba sucediendo día a día y cómo de a poco aumentaba el peligro al que los tres estaban expuestos.
Todo el grupo de amigos, incluyendo ahora a Gaby y Olivia que se habían adaptado a los amigos de Harry, sabía que sus años en Hogwarts no serían normales, va o al menos no del todo.
Ya habían conversado sobre todo el tema y también sobre la gran cantidad de alumnos que había en Hogwarts, les daba un toque de miedo ir a un colegio con tantos alumnos, casi que se sentían un número.
En los últimos años, según Albus y Minnie, la cantidad de alumnos había crecido exponencialmente.
Hace tan solo cinco años las casas del colegio tenían unos cinco o seis chicos y chicas, ahora el número cada año iba subiendo cada vez más.
El anterior año ya habían sido seleccionados a cada casa más de treinta alumnos, dando un total de ciento veinte en toda una división...Cosa que desconcertó a prácticamente todos.
La causa fue simple, ahora los magos nacidos de muggles no tenían la misma discriminación que antes, siendo casi nula, y pudiendo entrar la gran mayoría al colegio. Antes, en los años de la Primera Guerra Mágica, esto no sucedía por el terror generalizado que había causado la Guerra...Por suerte al parecer habían cambiado los tiempos y de a poco el Mundo Mágico estaba progresando en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...