*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Realmente, Hagrid, si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo-Replicó Dumbledore, mirando severamente por encima de los cristales de sus gafas de media luna-Desde que me convertí en el director de este colegio no ha pasado una semana sin que haya recibido al menos una lechuza con quejas por la manera en que llevo las cosas. Pero ¿qué tendría que hacer? ¿Encerrarme en mi estudio y negarme a hablar con nadie?"
La verdad es que imposible que todo el mundo nos apruebe totalmente, es imposible literalmente que le caigamos bien a todos, no se encierren en ver qué gente te rechaza por x motivo, porque tenes el cuerpo diferente, porque tenes una personalidad de una manera, siempre habrá gente que quiera hacer el mal, literal, no tengas miedo al rechazo si no a lo que podes ser, podes mejorar día a día y lo importante es la opinión de la gente que te quiere y apoya tal como sos, esa gente en verdad es la que debes tener a tu lado siempre.
Ahora sip dentro cap :)
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
-Jóvenes, es hora de empezar su entrenamiento mágico-
Harry quedó desconcertado ante esas palabras de su abuelo, en verdad entendía a lo que se refería pero¿Ya era hora de empezarlo?.
A Harry le retumbo esa pregunta en su cabeza por varios segundos preguntándose si en verdad estaba listo para todo esto, había una profecía sobre él y algo todavía mayor según pudo ver en sus sueños, y eso le hacía preguntarse ¿En verdad estaba listo para todo lo que venía en su futuro?.
Su primera respuesta rotundamente fue un claro no, ya la había pasado mal en unos pocos días con una situación normal, siendo esta que sus tíos, padres y abuelo habían matado en verdad a algunas personas ,cosa que él nunca lo había creído así, y había entrado en una crisis junto a todos sus amigos.
Si solo por eso casi se le había derrumbado el mundo, ¿Podría con todo el resto en verdad?. Esa duda era clara en su rostro y su abuelo Albus junto a sus padres parecieron notarla sin mucha dificultad.
Harry miro a los tres de forma que buscaba alguna respuesta a todo lo que le había pasado por la cabeza en tan poco tiempo, obtuvo de forma rápida una sonrisa de su abuelo Albus y pudo ver que señalaba a su alrededor, entendiendo a lo que se refería su abuelo hizo lo que le señaló.
Al principio no entendió del todo, eran sus mejores amigos y su hermana los que estaban alrededor suyo, ¿Que debería significar?. Harry dudo antes de mirar de nuevo a su abuelo.
Albus solo rió al ver la expresión del pequeño y le señaló su cabeza invitándolo a que piense un poco más antes de decirle lo que significaba.
Harry ante el pequeño reto que le daba su abuelo se puso a pensar, mirando uno a uno a cada persona que tenía a su lado, ¿Qué quería decir su abuelo?.... Intento razonar calmando su mente, buscando una respuesta ante eso, los primeros segundos aún estuvo en blanco, pues no tenía la menor idea que se podía significar si era sincero, pasados ya la mitad de un minuto empezó a entender el porqué le marcaba esto.
No pudo evitar sonreír a su abuelo y luego a sus amigos, agarrando de la mano a su hermana que estaba a su derecha y a Daphne que estaba a su izquierda, ahora había entendido lo que le quería decir su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...